Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Cruise pierde miles de dólares en equipaje tras robo

El actor de 59 años se encuentra actualmente en Reino Unido rodando la última entrega de la saga de acción 'Misión: Imposible', y su estancia dejó momentos inolvidables.
lun 30 agosto 2021 07:16 AM
Mission Impossible 7 Shooting In Rome
Tom Cruise

El actor de 59 años se encuentra actualmente en Reino Unido rodando la última entrega de la saga de acción 'Misión: Imposible', y su estancia dejó momentos inolvidables para el recuerdo como su inesperado aterrizaje en el jardín de una familia para llegar a tiempo a una reunión de trabajo o su empeño en viajar en helicóptero a la vivienda que su amigo James Corden tiene en el centro de Londres.

Publicidad

Sin embargo, no todas las anécdotas que ha protagonizado Tom Cruise han sido así de agradables. Según la información a la que ha tenido acceso el periódico The Sun, su BMW X7 fue robado en Birmingham hace unos días y desgraciadamente todo su equipaje y sus pertenencias se encontraban dentro del coche, así que las perdidas materiales que ha sufrido superarían los miles de dólares.

"Desde entonces el automóvil ha sido recuperado por la policía porque estaba equipado con un dispositivo de seguimiento electrónico, pero todo lo que había dentro ya había desaparecido", agregó una fuente acerca de la evolución de la investigación que se abrió al respecto. "Es una gran vergüenza para su equipo de seguridad, y el hombre que se encargaba de conducir se volvió loco, pero no tanto como Tom".

Mission Impossible 7 Shooting In Rome
Tom Cruise

Publicidad

Los ladrones usaron tecnología punta para clonar la señal del llavero del vehículo antes de robarlo bajo las narices de los guardaespaldas de la estrella de Hollywood. La única parte positiva es que el fabricante de automóviles le facilitó una copia exacta del modelo robado para que pueda seguir adelante con su rutina.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad