Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Reynolds 'trollea' a Blake Lively en su cumpleaños

La pareja es una de las parejas más queridas y divertidas en Hollywood, prueba de ello son las constantes bromas que se hacen mutuamente en las redes sociales.
jue 26 agosto 2021 09:58 AM
Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds

Ryan Reynolds siempre se toma el tiempo para hacerle bromas a su esposa Blake Lively, incluso en su cumpleaños, y este año no fue diferente.

Todo comenzó a principios de esta semana, cuando el actor de 44 años compartió en TikTok un video de él mismo bailando al ritmo del exitoso sencillo "Fantasy" que Mariah Carey lanzó en 1995, canción que ocupa un lugar destacado en su nueva película ‘Free Guy’.

Publicidad

Por supuesto, Carey no tardó en darse cuenta, la ganadora de cinco premios Grammy hizo un dueto del video por su propia cuenta y miró con sorpresa la inusual coreografía de Reynolds.

@mariahcarey

##duet with @vancityreynolds That wasn’t part of the plan! 😂❤️ ##FreeGuy ##Fantasy

♬ Fantasy - Mariah Carey

El día de ayer, el actor compartió su entusiasmo por el reconocimiento que le hizo Carey a su video, volviendo a publicar el video de TikTok de la cantante en sus historias de Instagram.

"Lo que más me gustó que haya sucedido el 25 de agosto", escribió el actor en tono sarcástico, pues justo es la fecha del cumpleaños de Lively.

Foto de Ryan Reynolds
Foto de Ryan Reynolds

Como muchas de las bromas de Reynolds en el pasado, Lively no entendió el chiste, pues hasta el momento no ha reaccionado al video y sólo se ha dedicado a publicar los deseos de cumpleaños que le han enviado sus amigos y fanáticos a través de sus historias de Instagram.

Publicidad

Ryan Reynolds y Blake Lively se conocieron en 2010 cuando protagonizaron juntos la película ‘Linterna verde’. Comenzaron a salir un año después y se casaron en septiembre de 2012. Tienen tres hijas juntos: James, 6, Inez, 4 y Betty, de casi dos años de edad.

La pareja es famosa por hacerse bromas mutuamente en las redes sociales, más recientemente mientras celebraban el décimo aniversario de su primera cita al regresar al restaurante donde comenzó su historia de amor.

Ryan Reynolds y Blake Lively
Blake Lively y Ryan Reynolds

"Diez años después. Todavía salimos en nuestra 'primera cita'", escribió Lively junto a una foto de la pareja mostrando sus looks nocturnos. "Pero con zapatos mucho más cómodos", agregó.

También publicó una foto de Reynolds de pie frente al restaurante de sushi de Boston O Ya, en la que escribió: "Si no fuera por este lugar. No estaríamos juntos. No es broma. Ningún restaurante significa más para nosotros".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad