Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Noli reacciona a la posibilidad de que Jorge Salinas reconozca a su hija

La actriz asegura que, de hacerse una prueba de ADN, no le interesa que su hija Valentina reciba ni el apellido o el dinero de Jorge Salinas.
mié 25 agosto 2021 04:25 PM
andrea-valentina-jorge.jpg
Andrea y Valentina Noli y Jorge Salinas.

Andrea Noli fue contundente al ser cuestionada por las más recientes declaraciones de Jorge Salinas sobre Valentina, hija que ambos procrearon, pero que hasta la fecha el actor no ha reconocido.

En junio, el actor había declarado: “No ha habido cercanía de las dos partes, ni ella como madre ni yo como el supuesto padre. Somos nosotros quienes debemos resolver esto. Es una cosa privada. Lo que suceda, sucederá”, comentó.

Publicidad

Ahora, Andrea Noli dejó claro que hasta el momento Jorge Salinas no ha tenido ninguna intención de encontrarse con su hija.

“Claro que se tiene que arreglar en privado, porque además es una cuestión legal, es una cuestión moral, es una cuestión que se tiene que hacer… es sensible. Supongo que si en algún momento se diera (el acercamiento) sería de manera privada, pero por ahora no hay nada más que palabras, y las palabras se las lleva el viento”, explicó la actriz en entrevista para el programa Hoy.

Sobre la posibilidad de realizar una prueba de ADN a Valentina para comprobar que realmente es hija de Salinas, la actriz de Desaparecida aseguró que el estudio no se haría para obtener un beneficio económico.

“¿Para qué?, ¿para darme dinero? No. Si viniera de buen corazón algún día, si se diera una buena relación, por supuesto. Yo lo ofrecí cuando estaba embarazada, nunca me negué a eso. Ahora no sería más que para un reconocimiento económico y repito, ni el apellido ni el dinero me interesan, entonces, lo que me interesa es la presencia, es la persona, y no para mí, sino para los hijos”, afirmó.

Publicidad

Por otra parte, Andrea Noli confirmó que su hija ha tenido contacto con su media hermana, Gabriella Cataño, hija de Jorge Salinas y Adriana Cataño.

SALINASNOLI.jpg
Jorge Salinas, Valentina Noli y Andrea Noli.

“Ella tiene contacto con Gabriella Cataño, recientemente a través de Instagram; (ha habido) uno que otro mensaje por ahí. Simplemente se saludan con mucho cariño, se chulean en las fotos. Por ahora nada más es eso, un acercamiento muy sutil. Ojalá se puedan conocer”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad