Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El encuentro de Ernesto Zedillo y Cynthia Rodríguez que nadie conocía

Cynthia Rodríguez recuerda cuando de niña llegó a conocer al entonces presidente Ernesto Zedillo
jue 26 agosto 2021 08:02 AM
zedillo-cynthia.jpg
Ernesto Zedillo y Cynthia Rodríguez.

Cynthia Rodríguez siempre ha sido muy aplicada. Terminó la prepa como técnico en electrónica, amaba las matemáticas y su tirada, antes de dedicarse a los espectáculos, era convertirse en administradora de empresas.

Y fue gracias a ese espíritu estudioso que de niña llegó a conocer al entonces presidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de León.

Publicidad

En entrevista con el programa Isabel Lascurain abre la caja de, la cantante y conductora recordó su encuentro con el mandatario.

Según recordó la originaria de Monclova, llegó a la Ciudad de México gracias a sus excelentes calificaciones.

"La primera vez que yo vine a México fue por la Olimpiada del Conocimiento Infantil, que vine de Coahuila, yo había ganado el primer lugar allá y me vine a conocer al presidente, en ese entonces Ernesto Zedillo, llegué a Los Pinos a conocerlo, porque era bien aplicada” contó Cynthia Rodríguez.

Publicidad

Su buen promedio también le permitió obtener una beca de excelencia para estudiar en el TEC de Monterrey. Pero una vez que la ganó, se dio cuenta que no podría pagar su manutención en la capital de Nuevo León, así que finalmente optó por estudiar Administración de empresas en Monclova.

A la par de sus estudios, que siguió hasta el quinto semestre, cantaba en restaurantes y era entrenadora de porristas. Pero su vida estudiantil terminó cuando fue elegida para participar en la cuarta generación del reality La Academia.

“Ya no regresé a Monclova”, contó Cynthia, quien pudo volver a su casa luego de un año, luego de terminar el reality y la gira de La Academia. “Hasta que termina esa gira me jalé a mi hermana para que trabajara conmigo y poco a poco me fui trayendo a mi familia”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad