Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió el mediático divorcio de Lucero y Mijares de la puerta para adentro

Los cantantes han demostrado que tienen una relación tan cordial y respetuosa que, incluso, siguen trabajando juntos.
mar 24 agosto 2021 12:45 PM
Lucero y Mijares
Lucero y Mijares

Pese a la controversia que generó el anuncio de su divorcio (marzo de 2011), Lucero y Mijares mantienen una relación cordial y respetuosa que se ha convertido en una gran amistad, prueba de ello fue el concierto que los artistas ofrecieron hace algunas semanas en el que sus hijos fueron los invitados especiales. La mancuerna no quedó ahí, pues ahora trabajan juntos en el nuevo reality de talentos de Televisa, en cuya primera emisión compartieron algunos secretos de cuando eran pareja.

El cantante no sólo habló de su experiencia al trabajar junto a su ex esposa, también confesó cómo es tenerla como vecina, pues, como ellos mismos han detallado, sus casas se encuentran a sólo unos cuantos metros de distancia.

Publicidad

“Estamos muy a gusto, tenemos una muy buena relación, incluso hace unos meses hicimos un concierto streaming en la casa”, declaró en entrevista para TVyNovelas sobre cómo ha sido trabajar por primera vez con Lucero en un programa de televisión. "Digo, somos vecinos y siempre nos hemos llevado bien", agregó el intérprete.

Tras hacer este comentario, el cantante de inmediato fue cuestionado sobre su convivencia como vecinos: "Sí, es muy buena vecina, nunca molesta", aseguró. “No hace fiestas ni nada de eso”, dijo entre risas.

lucero-mijares.jpeg
Lucero y Mijares trabajaron juntos por primera vez en 1987.

El intérprete comentó que él no es el único feliz de tener a Lucero como vecina: los más contentos son sus hijos, Lucerito y José Manuel. “Los niños están felices ahí, de uno a otro, de elevador a elevador, lo que hay son 20 pasos”, agregó el cantante.

Durante una entrevista que Mijares le concedió a Yordi Rosado en diciembre del año pasado, contó también que fue él quien le planteó a Lucero la posibilidad de vivir cerca tras tomar la decisión de divorciarse.

Publicidad

“Cuando nos separamos, (le dije) ‘Oye Lucerito, ¿no te importa que me cambie aquí al edificio de junto?’. Me dice ‘No, no, no es que no me importe, te lo imploro’”, recordó.

Además, el cantante reconoció lo difícil que podía resultar su separación para sus hijos. “Tú como adulto superas esto, lo entiendes, vives el luto, lo superas, pero de repente los chavos no saben, es más difícil que ellos lo superen. La beba tenía cinco, José como ocho, entonces lo que más queríamos era no afectarlos a ellos”, agregó.

Los cantantes y esposos formarán un dueto el próximo miércoles en el concierto `Un corazón musical de México por Haití´, que se celebrará en el Auditorio Nacional.
Lucero y Manuel Mijares.

En aquella ocasión Mijares recordó cómo él y Lucero abordaron el tema de su separación con sus hijos. “Yo le dije a José: ‘Oye, ¿cómo ves? Voy a poner un estudio aquí junto, donde también van a tener sus cuartos, tu mami viaja mucho, yo también viajo mucho’”, recordó Mijares.

El cantante también contó que finalmente sus hijos lo tomaron bien. “Como no vieron en ningún momento ningún grito ni sombrerazo y, como ellos vieron que tenían la facilidad de cruzar de elevador a elevador… Creo yo que lo hicimos bien en ese sentido porque ellos realmente no sintieron un rompimiento agresivo”, comentó.

“Porque eso es lo que pasa, cuando hay un rompimiento en una pareja los que más sufren son los chavos porque dicen ‘Ya no voy a ver a mi papi o ya no voy a ver a mi mami’, o sea, realmente estamos en contacto y somos muy respetuosos de la vida de cada uno”, reiteró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad