Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ADMIRABLE respuesta de Isabel a quien le pidió adelgazar para ser más guapa

Isabel Lascurain lanza un mensaje de amor propio a quienes le dicen que si bajara de peso sería muy guapa.
mar 24 agosto 2021 11:44 AM
isabel-lascurain.jpeg
Isabel Lascurain.

Isabel Lascurain tuvo una sesión de preguntas y respuestas con sus fans en TikTok. Una de las preguntas que más llamaron la atención fue la de una usuaria que le dijo: “¿Por qué siendo tan bonita no bajas de peso? Ahorita hay mil formas con gym y una alimentación saludable. Eras muy guapa y puedes serlo si bajas”.

Publicidad

La integrante del grupo Pandora decidió no dejar pasar la pregunta y respondió a su seguidora de manera honesta.

@isabel_lascurain

Responder a @lesfosta1

♬ sonido original - Isabel Lascurain

"Qué bueno que me preguntas porque no es que yo esté pasada de peso por gusto. Ya cuando tienes cierta edad es muy difícil bajar de peso. Tengo una alimentación muy sana, me cuido mucho. Lo único que me falta es hacer ejercicio y es donde estoy ahorita comprometiéndome mucho porque nunca he tenido esa costumbre de estar haciendo ejercicio. Maite, por ejemplo, hace diario; Fernanda hace diario. Yo no. No es parte de mí. Entonces sí me costó trabajo, sí me tengo que comprometer, sí es un esfuerzo el que hago y estoy tratando de bajar”.

Isabel Lascurain aclaró que aunque no lo parezca, no se la pasa comiendo "fritangas"; simplemente, su cuerpo es así. “Luego uno piensa que la gente que estamos con sobrepeso nos la pasamos comiendo fritangas y cosas. No, me cuido muchísimo, pero bueno, así es mi cuerpo y es la edad y la menopausia".

Publicidad

En otro video, Isabel Lascurain agregó que, para ella, lo más importante no es su cuerpo sino amarse tal cual es, con lo bueno y lo malo.

@isabel_lascurain

♬ sonido original - Isabel Lascurain

“Yo estoy muy agradecida de tener la cara que tengo y el cutis que tengo. El cuerpo no ha sido mi gran aliado, pero no importa. Lo más importante en la vida es aprender a amarte como eres. Tu interior, tu forma, tu crecer espiritualmente. Ser una buena persona, ser una gente que des lo mejor.

"Y eso trato de hacer, lo mejor que puedo dar para mis fans y la gente que me sigue. Lo hago con respecto, con amor, mucha alegría, siempre con mucho gusto. Para mí eso es lo más importante. Lo del peso es lo de menos”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad