Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La señal de apoyo de Hailey a Selena tras hablar de sus problemas de salud

La cantante apareció en la portada de la revista 'ELLE' donde hablo del lupus que padece, su trasplante de riñón y de las enfermedad mentales que sufrió.
mar 24 agosto 2021 11:03 AM
Selena Gomez y Hailey Bieber
Selena Gomez y Hailey Bieber

Hailey Bieber demostró que ella y Selena Gomez continúan en buenos términos al apoyar los logros más recientes de la cantante.

La modelo de 24 años mostró su admiración por la estrella de la nueva serie ‘Only Murders in the Building’, de 29 años, al darle "Me gusta" a la publicación de revista ELLE en Instagram en la que celebra la portada de la actriz de su edición de septiembre.

Publicidad

“Después de varios años difíciles luchando contra problemas de salud y angustia, @SelenaGomez se ha vuelto espiritual y creativa. Para Latinx Issue de ELLE, la estrella de varios guiones habla sobre su lucha con las enfermedades mentales, el rodaje de "Only Murders in the Building" de @hulu con Steve Martin y por qué no conoce su propia contraseña de Instagram”, se puede leer en el post de la publicación.

Selena Gomez
Selena Gomez

“Mi lupus, mi trasplante de riñón, la quimioterapia, tener una enfermedad mental, pasar por angustias muy públicas, todas estas eran cosas que, honestamente, deberían haberme deprimido”, le compartió Selena Gomez a ELLE.

Esta no es la primera vez que a Hailey le ha dado "Me gusta gusta" a las publicaciones de la cantante en las redes sociales. A la nativa de Arizona anteriormente le "gustó" el lanzamiento de Gomez de su canción "Rare" en 2019 e incluso mostró algo de amor por una foto de la artista preparándose para los American Music Awards.

Publicidad

Esta muestra pública de apoyo se produce después de que Hailey fuera acusada de tener una rivalidad con Selena, quien salió con el hoy esposo de Hailey, Justin Bieber, de forma intermitente durante ocho años hasta 2018.

Tras el lanzamiento de ‘Lose You to Love Me’ en 2019, que aparentemente trataba sobre su relación con Justin, algunos fanáticos acusaron a Hailey de querer matar a la cantante, luego de que publicó una captura de pantalla de la canción ‘I'll kill you (feat. Jhené Aiko)’, de Summer Walker.

En ese momento, Hailey recurrió a las redes sociales para aclarar las cosas y dijo que las acusaciones eran "una completa tontería". "Por favor, deje de decir tonterías ... no hay 'respuesta'", comentó en una publicación de Instagram sobre los rumores en octubre de 2019.

Publicidad

Gómez salió en defensa de Hailey ese mismo mes recordándole a su base de fans que se mantuviera positiva. “Estoy muy agradecida por la respuesta de la canción. Sin embargo, nunca toleraré que las mujeres derroten a otras mujeres ”, dijo durante un Instagram Live. "Así que por favor sean amables con todos".

(Obligatorio)
Justin y Hailey Bieber.

Justin Bieber se casó con Hailey meses después de su ruptura con la estrella ‘Selena+Chef’, luego de reavivar su romance en junio de ese año. Justin y Hailey estuvieron vinculados anteriormente de 2015 a 2016.

“Hailey no estaba enojada por 'Lose You to Love Me' en absolut ”, compartió una fuente con Us Weekly en noviembre de 2019. “Hailey cree que Selena tiene talento. Al darle me gusta a las fotos de Selena, ya sea una toma glamorosa o las que sus amigos publican en Instagram, Hailey quiere demostrar que no hay resentimientos. Es su forma de intentar hacer las paces y mostrar su apoyo a Selena de una manera discreta, pero pública".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad