Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el abuelo de Harry Styles

La mamá del famoso cantante, Anne Twist, confirmó la noticia del fallecimiento de su propio papá, que padecía la enfermedad de Parkinson desde hace años.
mar 24 agosto 2021 09:59 AM
Harry Styles.
Harry Styles.

Los allegados de Harry Styles están de luto por la pérdida de Brian Selley, el abuelo del intérprete de 'Watermelon Sugar'.

Publicidad

La madre de la estrella del pop, Anne Twist, se ha encargado de confirmar la triste noticia de su fallecimiento a través de Instagram, donde compartió un largo tributo a su fallecido padre en el que también ha agradecido las muestras de cariño que ha recibido de todos los fans de su famoso hijo.

"Mi corazón está roto una vez más ... nuestra familia ha estado tambaleándose por la pérdida de nuestro padre, abuelo, hermano y amigo”, escribió.

“Papá, eras tan valiente y audaz, siempre sonriendo y con un comentario agudo e ingenioso listo en el momento oportuno. Te queremos por y para siempre. Descansa en paz, hombre maravilloso. Ve a estar con mamá", añadió en su cuenta de la red social.

Publicidad

Aunque Harry aún no se ha pronunciado acerca de este duro golpe, su hermana Gemma sí ha querido romper su silencio en la esfera virtual para recordar a su abuelo como un "humorista nato".

This is Us 3d Premiere - 19 Aug 2013
Mandatory Credit: Photo by Joanne Davidson/Shutterstock (7532052by) This is Us 3d World Premiere at the Empire Leicester Square - Inside Access Harry Styles This is Us 3d Premiere - 19 Aug 2013

La propia Anne reveló hace unos años que a su padre le habían diagnosticado párkinson, una enfermedad neurodegenerativa crónica, y aseguró que sus dos hijos se habían comportado de una forma absolutamente brillante a la hora de cuidar de Brian.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad