Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez revela que pudo haberse lastimado gravemente durante su depresión

La estrella de la música reconoció que podría haberse herido gravemente durante los momentos más difíciles de su depresión.
sáb 21 agosto 2021 07:57 AM
Selena Gomez Talks With The Morning Mash Up On SiriusXM's SiriusXM Hits 1
Selena Gomez.

Selena Gomez lleva cerca de un año inmersa en una dinámica de transparencia informativa total acerca de sus momentos de mayor vulnerabilidad en el plano emocional, consciente como es ahora de que expresarse abiertamente sobre sus problemas e inquietudes supone un paso de gran importancia a la hora de encontrar la estabilidad emocional.

Publicidad

Tanto es así, que en su última entrevista la estrella de la música sorprendió al revelar que pudo haber tenido un comportamiento especialmente autodestructivo en sus peores rachas personales, como las referentes a la enfermedad de Lupus que le fue diagnosticada hace cinco años, el trasplante de riñón al que se sometió en consecuencia, su paso por quimioterapia y, asimismo, sus dramáticas rupturas con artistas como Justin Bieber o The Weeknd.

Selena Gomez.
Selena Gomez.

"Sigo diciéndome a mí misma: 'Tienes que ayudar a la gente'. Y esa es una de las cosas que me mantienen con fuerzas.

Ha habido momentos en los que no era lo suficientemente fuerte y en los que podría haber acabado haciéndome mucho daño", confesó Selena en conversación con la revista Elle, en la que también se ha pronunciado sobre las dificultades que tiene para lidiar adecuadamente con su trastorno bipolar, agravadas entre otras cosas por su constante exposición pública.

171702773_462064728208538_3012039913661281230_n.jpg
Selena Gomez

"Mi lupus, mi transplante de riñón, la quimioterapia, tener una enfermedad mental, tener que afrontar rupturas sentimentales ante el ojo público... Es que son muchas cosas las que, sinceramente, podrían haberme derrotado. Cada vez que me ocurre algo pienso: '¿Pero qué más? ¿Qué es lo próximo a lo que me voy a enfrentar?'", admitió la antigua estrella Disney.

Publicidad

En la misma charla, Selena admitió que no maneja sus redes porque llegó a salirse de sus manos el stalkeo, pues miraba perfiles de desconocidos sin alguna razón aparente y ahora prioriza la comunicación cara a cara.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad