Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessica Chastain se dañó permanentemente la piel de la cara en su última peli

La actriz tuvo que utilizar un maquillaje muy pesado para meterse en la piel de la protagonista de su última película, una biopic sobre la televangelista y presentadora Tamara Faye Messner.
mar 24 agosto 2021 09:38 AM
Jessica Chastain
Jessica Chastain

El último proyecto de la actriz Jessica Chastain le ha llevado a meterse en la piel de una conocida televangelista y presentadora estadounidense en la película biográfica 'The Eyes of Tammy Faye'.

Publicidad

Como suele suceder en los biopics, el proceso de caracterización resultó clave a la hora de ayudarle a convertirse en la protagonista de la historia, que en la vida real era conocida por sus elaborados peinados y su extravagante apariencia.

Jessica Chastain
Jessica Chastain

Jessica se pasaba hasta siete horas y media en maquillaje y peinado cada jornada antes de empezar a rodar para aplicar un montón de bronceador, sombras de ojos, pestañas postizas y la mayor cantidad de prótesis que se ha puesto en toda su vida.

En consecuencia, la intérprete experimentaba a menudo sofocos, le costaba gesticular con normalidad y compara las consecuencias para su cutis con subirse a un vuelo de larga distancia cada día.

Publicidad

"No me cabe duda de que le he causado un daño permanente a mi piel. A ver, como muy sano y cuido muy bien de mi piel y me mantengo alejada del sol y todas esas cosas. Pero era un maquillaje muy pesado. Y cuando lo llevas puesto todo el día, todos los días, el peso sobre tu cuerpo hace que se estire la piel", dijo.

Jessica Chastain
Jessica Chastain

"Al final, cuando me lo quité de una vez por todas, pensé: '¡Parece que tengo 50 años!'", comentó en una entrevista a Los Angeles Times.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad