Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé protagoniza campaña de Tiffany con el icónico diamante de Audrey Hepburn

Por primera vez, la intérprete y Jay-Z protagonizan juntos un proyecto de esta magnitud para una firma de lujo.
lun 23 agosto 2021 04:27 AM
240481195_3077423909247104_7651085004137944000_n.jpg
Jay-Z y Beyoncé

‘About Love’ es la nueva campaña de Tiffany & Co. que eligió a una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento: Beyoncé, de 39 años, y Jay-Z, de 51. Además, es la primera vez que el músico y la intérprete aparecen juntos en una campaña de este tipo.

Publicidad

Como es costumbre, a Queen B le gusta ser un modelo para sus seguidores. Pero esta vez, ella se inspiró en una leyenda del cine de antaño: Audrey Hepburn.
Y es que el protagonista principal de ‘About Love’ es el ‘Diamante Tiffany’ de 128,54 quilates. Una gema de color amarillo que la misma Audrey volvió viral en 1961, al utilizarlo como complemento principal de aquel histórico look para la cinta ‘Breakfast at Tiffany’s’. En el póster oficial de la película, Hepburn aparece enfundada en un vestido negro entallado de Hubert de Givenchy, guantes negros, peinado de moño y gafas de sol.

En ‘About Love’, Queen B emula muy bien a ‘Holly Golightly’ (el papel de Hepburn en la cinta) pues se ve espectacular con un vestido negro de corte clásico con la espalda descubierta, un look sumamente parecido al de Audrey pero supo darle un toque de modernidad con el corte de sirena.

Obviamente, el diamante amarillo salta a la vista. Beyoncé tiene un estilo único para darle vida a una joya como ésta, una invaluable pieza de la historia de la moda. Por su parte, Jay-Z lleva el legendario broche ‘Bird on a Rock’ de Jean Schlumberger, reconstruido como un par de gemelos únicos.

Publicidad

“Beyoncé y Jay-Z son el epítome de la historia de amor moderna”, explicó Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de producto y comunicaciones. “Como una marca que siempre ha representado el amor, la fuerza y la autoexpresión, no podríamos pensar en una pareja más icónica que represente mejor los valores de Tiffany & Co”.

La campaña está compuesta por fotografías de Mason Moore y un filme de Emmanuel Adjei en el que las joyas acaparan el foco de atención. Las imágenes completas se lanzarán a nivel mundial el 2 de septiembre, mientras que la cinta filmada en la Casa Orum en Los Ángeles se estrenará el 15 de septiembre. ‘About Love’ presenta una pintura de la colección privada de Jean-Michel Basquiat llamada ‘Equals Pi’ reinventado en la firma Tiffany Blue.

Este arte sirve como hilo conductor a lo largo de la historia de amor de los Carter y la campaña en general. Como parte de la asociación con los Carter, la marca se compromete a entregar 2 millones de dólares para programas de becas y pasantías para colegios y universidades de gente afroamericana.

Publicidad

Lady Gaga, la primera afortunada en portar el Diamante Tiffany La intérprete de ‘Shallow’ portó esta exclusiva joya en los Oscar 2019. En este caso, fue la piedra de la ‘suerte’ pues esa noche se convirtió en la Mejor Actriz por “A Star is Born”.

2019 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Lady Gaga

Este pieza fue descubierta por primera vez en Sudáfrica hace más de 140 años por el fundador de Tiffany & Co., Charles Lewis Tiffany. Lo encontró en 1877 y lo adquirió un año después. En honor al 175 aniversario de Tiffany en 2012, la joya única se restableció en el llamativo collar que llevó la intérprete esa noche. La piedra cuenta con más de 100 quilates de diamantes blancos.

Gaga fue la primera estrella en usar el ‘Tiffany Diamond’ después de Audrey Hepburn.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad