Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La 'guerra' entre la hermana de la reina Letizia y la violinista de The Corrs

Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia, dio a luz a su primera hija con el abogado irlandés Robert Gavin, ex esposo de Sharon Corr.
dom 22 agosto 2021 07:27 PM
Telma Ortiz y Sharon Corr
Telma Ortiz y Sharon Corr

Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia, dio a luz el viernes a su segunda hija, la primera con su actual pareja, el irlandés Robert Gavin Bonnar, con quien se la vio por primera vez en público hace aproximadamente dos años.

La hermana de la reina de España empezó a salir con Gavin después de que éste dejara a su anterior pareja, la cantante y violinista irlandesa quien fuera integrante del famoso grupo The Corrs, Sharon Corr.

Publicidad

Corr y Gavin se encontraban en pleno proceso de divorcio cuando ella se enteró del affaire de su todavía marido sostenía con Telma Ortiz, algo que inmediatamente acaparó la atención de la prensa, debido a que la hermana de la reina era amiga personal de la violinista de la banda irlandesa. De hecho, cuando el grupo actuó en Cap Roig el verano del 2016, una de las personas que fueron de público fue precisamente Telma.

Telma Ortiz y Jaime del Burgo contraerán matrimonio el próximo 7 de julio.
Telma Ortiz y Jaime del Burgo contraerán matrimonio el próximo 7 de julio.

Pero mientras Ortiz y el abogado celebran el nacimiento de su primera hija, Sharon, quien retomó su carrera en solitario el pasado mes de mayo, compuso una canción ‘ The Fool & The Scorpion’. (La tonta y el escorpión) cargada de mensajes que podrían estar dedicados a la nueva pareja.

Frases como por ejemplo, "No hay furia como la de una mujer despechada", "Yendo de vaina en vaina, chupando la sangre de los votos matrimoniales", "jugando a padres y madres con mis bebés, es de enfermos y no hay cura para ti, dejaré que te desangres y seques", "Tendrás los postres que te mereces, servidos en frío sobre mi ternura. Los brazos a los que vuelas te pincharán hasta morir", se dicen están dedicadas a su ex marido.

Asturias Awards
Robert Gavin Bonnar y Telma Ortiz

Publicidad

Además, contiene una dedicatoria explícita para Telma Ortiz. "Apuesto a que la cama era fuego y que te corrías todo el día, pero ahora tu corazón está arruinado y tu alma ha recibido una paliza", “La hermana retorcida de la reina, un camaleón... ¡Soy libre, libre! He renacido", dice la canción.

La hermana menor de la reina Letizia ya tiene una hija de 13 años, Amanda, con su anterior pareja, el abogado Enrique Martín Llopis, con quien mantuvo una relación entre 2005 y 2010. Por su parte, Gavin Bonnar tiene a su vez dos hijos, fruto de su matrimonio con Sharon Corr.

Telma conoció al abogado de profesión y consejero delegado de una empresa multimedia esquiando en Andorra un fin de semana, en las pistas de Grau Roig y mantienen una relación de pareja desde 2018.

Aunque hicieron oficial su relación en los premios Princesa de Asturias, la relación entre Bonnar y Ortiz se hizo pública cuando fueron captados besándose durante el concierto de Carla Bruni en Pedralbes en agosto de 2019.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad