Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adamari López sorprende a Toni Costa con tierno mensaje de cumpleaños

A pesar de su separación, ambos procuran mantener una relación cordial y cercana por el bienestar de su hija Alaïa.
dom 22 agosto 2021 12:09 PM
Adamari López y Toni Costa
Adamari López y Toni Costa

Hace algunos meses, Adamari López y Toni Costa decidieron ponerle un alto en su relación luego de 10 años de estar juntos, sin embargo, ambos han demostrado el gran cariño que se tienen además de que el amor por su hija Alaïa los ha mantenido unidos.

Prueba de ello fue el tierno mensaje que la conductora de ‘Hoy Día’ le dedicó a su ex pareja con motivo de su cumpleaños 38, con lo que dejó en evidencia la complicidad que aún existe entre ellos, así como el cariño que ambos se tienen.

Publicidad

“Feliz cumpleaños Toni. Gracias por regalarme a Alaïa, mi tesoro más preciado”, escribió la también actriz a través de sus stories de Instagram la cual acompañó de un video en el que aparecen los tres, disfrutando de un momento familiar.

Toni Acosto, Adamari López y Alaïa.
Toni Acosto, Adamari López y Alaïa.

La tierna declaración pública de inmediato provocó la reacción del bailarín quien correspondió al lindo mensaje de la también actriz. Y al igual que Adamari, hizo referencia a su hija, quien los unirá toda la vida. “Gracias y es nuestro tesoro para toda la vida”, expresó el español, mostrándose agradecido por el detalle de su ex pareja.

Fue el pasado 27 de mayo cuando Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación. La noticia que publicaron en sus respectivas redes sociales tomó a muchos por sorpresa, pues eran considerados como una de las parejas más sólidas del espectáculo. Desde entonces, la presentadora ha preferido mantenerse al margen de esta situación, por lo que pocas veces suele hablar de esta situación.

“Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni, sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza, prefiero que la escuchen de mí. Como bien saben, llevo un tiempo enfocada en llevar un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida”.

Publicidad

“Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaia, he decido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla. En más de una ocasión la vida me ha dado oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo, pero sobre todas las cosas me ha enseñado que con tenacidad, amor y paciencia todo siempre puede lograrse. Estoy plenamente confiada en que esta no será la excepción”, agregó en su mensaje que publicó en su perfil de instagram.

Toni Costa y Adamari López
Adamari López y Toni Costa.

Además, durante una entrevista con el programa ‘Hoy día Puerto Rico’, Adamri fue cuestionada sobre cómo debe ser el hombre que quiera conquistarla, fue entonces que la actriz hizo hincapié en una actividad con la que todos relacionan al papá de su hija: “Es importante saber bailar. Yo creo que a una mujer que le gusta que la conquisten es que la atiendan bien, es que la sepan bailar, moverse bien, en la pista de baile, quiero decir”, comentó.

Adamari resaltó que debido a que a ella también le gusta mucho bailar, pues recordemos que fue campeona del reality show ‘Mira quién baila’, en 2011, es una actividad que le gusta compartir con su pareja: “Esas habilidades que ambos puedan disfrutar”, explicó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad