Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Romance fugaz: Kanye West e Irina Shayk terminaron su relación

Una fuente confirmó que Kanye e Irina terminaron, pero que nunca empezaron nada formal realmente.
dom 22 agosto 2021 02:18 PM
Kanye West e Irina Shayk
Kanye West e Irina Shayk.

Kanye West y la modelo Irina Shayk terminaron su breve relación, reveló una fuente a la revista People. De acuerdo con los allegados a las celebridades "nunca fue algo serio lo que tuvieron", pero "siguen siendo amigos".

El supuesto nuevo romance del rapero y la modelo habría comenzado varios meses atrás en medio del proceso de divorcio que él lleva de Kim Kardashian. "Kanye ha estado ocupado trabajando y pasando tiempo con sus hijos, ese es su enfoque. No tiene tiempo para tener citas en este momento. Sin embargo, encuentra a Irina increíble", señaló una segunda fuente a la publicación.

Publicidad

West, de 44 años, y Shayk fueron vistos juntos por primera vez en mayo cuando las fotos publicadas por el Daily Mail mostraban a la pareja en Villa La Coste, en Francia, durante la celebración del cumpleaños del rapero, y luego regresando juntos a Estados Unidos.

Us Weekly confirmó que los famosos estaban saliendo en junio, y una fuente agregó que se han estado "viendo en silencio durante un par de meses".

Kanye West
Kanye West.

"Irina y Kanye han estado pasando tiempo juntos y conociéndose", agregó un segundo informante. "Él siempre pensó que ella era hermosa y ambos están ansiosos por ver a dónde va esto"

La modelo y el músico, que anteriormente trabajaron juntos cuando Shayk apareció en el video musical "Power" de West en 2010, habían recibido apoyo de personas cercanas a ellos.

Kanye West e Irina Shayk
Kanye West e Irina Shayk en el video 'Power'

Publicidad

A mediados de julio surgieron las especulaciones de que West y Shayk habían finalizado su romance. Incluso, la modelo se habría molestado por la información falsa. "Las cosas están mejor que nunca", dijo una fuente a TMZ. " Irina está enojada de las mentiras sobre ella y Kanye", dijo un allegado a People.

IRINA-KANYE.jpg
Irina Shayk y Kanye West.

De acuerdo con la revista, a Kim Kardashian no le importó que su ex pareja comenzara a rehacer su vida, sin embargo, solo estaba preocupada por sus hijos. El pasado viernes 19 de febrero se hizo público que, tras casi siete años de matrimonio, Kim le pidió oficialmente el divorcio a Kanye.

"A Kim no le molesta que Kanye salga. Su única preocupación son sus hijos, quiere que él esté presente y pase tanto tiempo con ellos como sea posible. A los niños les encanta cuando Kanye está cerca. Kim no quiere que una nueva novia distraiga a Kanye de pasar tiempo con los niños", dijo una fuente a People.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad