Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Cindy Crawford se borró su polémico tatuaje de la cara

Presley Gerber se tatuó bajo el ojo derecho el lema 'misunderstood' -que se traduciría al español como 'incomprendido'- y desató una gran polémica.
dom 15 agosto 2021 09:18 AM
2019 CFDA Fashion Awards- Arrivals
Presley Gerber

Hace un año el hijo mayor de Cindy Crawford se tatuó bajo el ojo derecho el lema 'misunderstood' -que se traduciría al español como 'incomprendido'- y desató una gran polémica. Muchos señalaron que no parecía una palabra adecuada para definir el estilo de vida privilegiado que había llevado hasta entonces un joven californiano blanco y rico como él, y le acusaron de 'apropiarse' de una moda como la de los tatuajes faciales, asociada generalmente a la escena más dura del rap.

Publicidad

Parece que finalmente todas esas críticas han terminado por hacer mella porque en la última aparición pública de Presley este mismo lunes en Malibú no quedaba ni rastro de esa inscripción. Todo apunta a que el joven de 22 años habría decidido eliminarla recurriendo a un tratamiento de láser.

En un principio él había defendido a capa y espada el diseño en tinta alegando que así era como se había sentido siempre, como un "incomprendido", y que sabía perfectamente lo que estaba haciendo cuando decidió tatuarse el rostro.

Publicidad

"Por cierto, no quiero hacerme pasar por alguien de barrio. ¡Que mi**da! Ustedes me conocen, así que cálmense", añadió Presley. "Me siento muy afortunado porque, si quisiera, podría publicar fotografías haciendo llover billetes y todo eso, pero no soy así, así que cierren la boca o voy a acabar por hacer privado mi Instagram. Resulta demasiado estresante".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad