Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reik y Rauw Alejandro te llevan por un viaje en un mundo psicodélico

La banda lanzó 'Loquita' y celebra sus nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2021 en las categorías Artista 'Latin Pop' del Año, Dúo o Grupo y Canción 'Latin Pop' del Año.
sáb 14 agosto 2021 05:54 PM
RRA.jpg
Los integrantes de Reik están felices de colaborar con Rauw Alejandro.

El éxito le sigue sonriendo a uno de nuestros tríos favoritos en la música, Reik, que está de doble festejo por el lanzamiento de su más reciente sencillo Loquita, una colaboración con Rauw Alejandro; además de sus dos nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2021, en las categorías Artista Latin Pop del Año, Dúo o Grupo y Canción Latin Pop del Año.

Así, los mexicanos decidieron unir su talento con el fenómeno de la música latina actual, originario de Puerto Rico, con lo que demuestran que con sus 20 años de trayectoria artística, las oriundos de Mexicali, Baja California, Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Bibi Marín no tienen miedo de seguir fusionando ritmos para reinventarse.

Publicidad

"Ya teníamos la canción (Loquita) y Rauw la escucha por medio de una de las personas con la que la desarrollamos. Se enamoró al instante y rápido se puso en contacto con nosotros. Fue una gran noticia porque siempre nos ha gustado colaborar con artistas que estén haciendo las cosas sin miedo, cosas diferentes", contó Jesús, en entrevista concedida por Sony Music.

Para Julio esta oportunidad significó para el grupo tener la posibilidad de seguir creciendo en la música y no quedarse con lo que ya saben hacer: "La verdad es que eso es un honor para nosotros. Siempre buscamos salir de nuestra zona de confort y estos encuentros nos dejan ver la huella que hemos estado dejando en estos casi 20 años de trayectoria".

Para lograr ese cambio, para el video de su más reciente colaboración eligieron hacer un viaje por un mundo psicodélico e invitar al público a experimentarlo también, a través de los colores y la actitud relajada que mostraron en clip que fue filmado bajo la dirección de Fernando Lugo (Bad Bunny, Ozuna y Enrique Iglesias).

Loquita fue una coautoría entre Jesús, Julio, Bibi y Rauw a quienes se sumó con su inspiración el productor colombiano Keityn, quien es creador de los éxitos Perfecta, Tusa, Hawaii y Agua, entre otros. “Entre todos indagaron en los orígenes del urbano logrando una faceta más sensual, pegajosa y vibrante del género”, aseguró su casa disquera.

Publicidad
Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad