Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez cuenta detalles de su fugaz romance con Jesús Navarro

La actriz compartió en su podcast la anécdota sobre su fugaz romance con el vocalista de Reik.
jue 23 julio 2020 09:33 AM
Aislinn Derbez y Jesús Navarro.
Aislinn Derbez y Jesús Navarro.

Hace unos días Aislinn Derbez sorprendió a sus seguidores, pues reveló en sus redes que Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik, fue su amor platónico cuando ella era m´ás joven.

La confesión ocurrió en una felicitación de cumpleaños de la hija de Eugenio Derbez para el intérprete de Ya me enteré, sin embargo, en el nuevo capítulo de su podcast “La magia del caos”, la hija del comediante brinda nuevos detalles sobre el que fue un romance fugaz en su vida.

Publicidad

La invitada del episodio fue la ex conductora Kalinda Kano, esposa de Gilberto Marín Espinoza, conocido en la industria musical como Bibi Marín, guitarrista de la banda, con quien recordó anécdotas de hace varios años.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

“Yo era súper fan de Reik y estaba enamorada de Jesús y salí con él como unas semanas, así de fan-groupie, cuando yo aún no era actriz ni nada”, reveló la ex de Mauricio Ochmann.

“Apareciste, yo todavía no era ‘La primera dama de Reik’ sólo era ‘la novia de Bibi', pero de repente apareciste tú y convivimos mucho en algún momento y era como ‘qué emoción, otra mujer aquí, qué padre’”, confirmó Kalinda, quien ahora se dedica a ser health coach.

Aunque el romance fue muy breve, Aislinn y Jesús siguieron siendo muy buenos amigos.

“Recuerdo que salieron, fue muy emocionante, y también me acuerdo que fue breve, pero quedaron siendo grandes amigos”, apuntó Kano, a lo que Aislinn respondió con un; “Muy breve, sí seguimos siendo grandes amigos”.

Publicidad

El revuelo por dicha relación ocurrió gracias a la publicación en la que Aislinn compartió en Instagram con motivo del cumpleaños número 34 del cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Con lentes o sin lentes? 😎

Una publicación compartida por Jesús Navarro (@chuinavarro) el

“Feliz cumpleaños a mi amor platónico de cuando tenía 20 años… Qué tiempos aquellos”, escribió Aislinn Derbez en sus historias de Instagram, donde también etiquetó al Navarro.

Jesús Navarro y Aislinn Derbez
Jesús Navarro y Aislinn Derbez

La anécdota sobre su breve romance con el famoso cantante fue compartida con entusiasmo por la actriz, quien aseguró haberse sentido muy contenta de que su amor platónico se hiciera real, al menos durante unas semanas.

“Mi amor fue correspondido por unas semanas”, dijo Aislinn. Esta es una historia más que se suma a las que ya ha explicado en su podcast, mismo en el que se ha abierto más de una ocasión para hablar incluso sobre los temas que la llevaron a separarse de Mauricio Ochmman, el papá de su hija.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad