Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con un esposo como Ryan Reynolds, Blake Lively no necesita un salón de belleza

La pareja improvisó un salón de belleza en su propia casa, pues debido a la pandemia, la actriz no puede salir a retocarse el pelo.
vie 19 febrero 2021 08:07 AM
Ryan Reynolds y Blake Lively
Ryan Reynolds y Blake Lively

Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas favoritas de Hollywood, ambos cuentan con un gran sentido del humor y son amantes de las bromas, tal y como lo demuestran en sus redes sociales donde las han llegado a compartir con sus seguidores, como las famosas felicitaciones de cumpleaños que se haceb uno al otro.

La evidencia de su envidiable relación es un video que la actriz compartió en su cuenta de Instagram, en el que, debido a que no puede ir al salón de belleza debido a la pandemia, consigue pintarse el pelo en su propia casa con la ayuda de su esposo.

Publicidad

Aunque Blake le ayude a dividirse el pelo, es Ryan quien con brocha en mano, reparte el tinte por toda la cabellera de su esposa. La pareja grabó todo el proceso y lo publicó en sus redes, en muy pocas horas, el video sumó más de cuatro millones de 'me gustas' y más de veinte mil comentarios.

Gal Gadot y Rita Wilson, la esposa de Tom Hanks, son solo algunas de las miles de personas que reaccionaron a la grabación. "¡Eso es amor!", escribió la intérprete de Wonder Woman. Rita Wilson declaró que el actor "Tiene maña" y Ashley Tisdale, una de las protagonistas de High School Musical, expresó: "¿Hay algo que este hombre no pueda hacer?!.

La pareja también ha recibido muchos mensajes de sus fans, quienes admiran la relación que tienen."Eso es amor de verdad ", "¡Ustedes chicos son lo mejor que le ha pasado a este mundo!", "Son todo un ejemplo", "Ohhh Ryan Reynolds también es el peluquero de su mujer", "Qué divertido. ¡Me alegraron el día!" fueron algunos de los comentarios que escribieron sus fans.

Publicidad

Cuando la estrella de Gossip Girl fue elegida para ser la pareja de Reynolds, en Linterna Verde en el 2010, ambos tenían pareja. Ryan llevaba 2 años de matrimonio con Scarlett Johansson mientras que Lively estaba saliendo con su coprotagonista, Penn Badgley. En ese momento se conocieron y se hicieron amigos, pero no sucedió nada más. En septiembre del 2010, Blake terminó con su novio y en diciembre, Ryan solicitó el divorcio de Scarlett.

Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds

A lo largo del 2011 hubieron rumores sobre un posible noviazgo, pero la pareja no quiso confirmar nada, hasta que finalmente se casaron en secreto. Desde entonces, ambos han hablado de su deseo de imitar a sus familias grandes (Reynolds fue el último de 4 varones y Lively es la menor de 5 hermanos). Él mismo ha declarado que podría tener 9 hijas con su esposa sin ningún problema, pero por el momento sólo llevan 3.

La pareja, que se casó en el 2012, actualmente tiene 3 hijas: James, Inés y el bebé, cuyo nombre sigue siendo un secreto.

La pareja ha confesado en entrevistas que su matrimonio funciona porque no pasan más de una semana sin verse. "Mi esposo y yo no trabajamos al mismo tiempo, así que siempre vamos juntos en familia", confesó Blake. "Si estamos lejos de la familia, nunca es mucho tiempo. Siempre estamos juntos".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad