Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elsa Pataky celebra la vida de Chris Hemsworth con las fotos más divertidas

El actor celebra 38 años y la amorosa felicitación de su esposa no podía hacerse esperar.
jue 12 agosto 2021 01:00 PM
Elsa Pataky  y Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

La actriz y modelo española llamó la atención como cada año con su romántica felicitación para su esposo, Chris Hemsworth, con quien comparte uno de los matrimonios más sólidos en el mundo del entretenimiento y son papás de tres pequeños: Sasha, Tristan e India.

Publicidad

"Felicidades a mi marido favorito. Eres mi mundo. Por muchos años más de risas y felicidad", escribió en un álbum de fotografías compartido en sus redes.

Las divertidas imágenes son fotos de los momentos más divertidos y ‘cotidianos’ que comparten en su día a día y llegan ya casi al millón de ‘likes’ en sus redes.

Con esto quedan completamente sepultados los rumores que surgieron este año y que apuntaban a una posible crisis en su matrimonio. Ya hace algunos meses la pareja había demostrado que siguen más unidos que nunca y que dichos problemas fueron meros rumores.

Publicidad

El pasado 14 de febrero, la artista madrileña volvió a poner de manifiesto el amor incondicional que siente por su esposo con motivo del Día de San Valentín.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

"Me hace gracia que algunos nos consideren algo así como la pareja perfecta. En absoluto. Ha habido altibajos en todo este tiempo y, como todo el mundo, tenemos que trabajar día a día en la relación", declaró en una reciente entrevista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad