Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este probiótico te ayudará a reducir la grasa visceral

Microbiot Fit es el único probiótico en México aprobado para reducir la grasa visceral.
mié 11 agosto 2021 11:23 AM

Durante un evento en el Everest Wellness Center, se llevó a cabo la presentación de Microbiot Fit, un probiótico especializado en ayudar a reducir la grasa visceral.

Mariana Kletzel, Luara Palma, Uxia Gaxiola e Ivana Ramírez, fueron algunas de los invitados y, al igual que ellos, nosotros también estamos sorprendidos de conocer los beneficios de incluir este probiótico en tu día a día, por eso aquí te compartimos algunos de los principales. Seguramente después de conocerlos vas a querer tenerlo ¡ya!

Publicidad

Con más de 70 años de experiencia, Laboratorios Columbia trae una alternativa con el descubrimiento de una nueva cepa de probióticos y, promete ser tan efectiva, que está incluida en Microbiot Fit, el único probiótico aprobado en México para ayudar a reducir la grasa visceral.

¿Cuáles son sus beneficios?

Esta cepa reduce la grasa que rodea los órganos internos del abdomen, tales como el intestino, hígado y estómago. Además ayuda a disminuir el hambre, los niveles de colesterol y mejora el metabolismo.

QUIMICROBIOT 230721RB 002.JPG
Mariana Kletzel y Laura Palma
QUIMICROBIOT 230721RB 001.JPG
Uxia Gaxiola e Ivana Ramirez

Publicidad

Para ver resultados solo basta tomar una vez al día este suplemento durante mínimo tres meses. ¿La mejor parte? Tiene el certificado GRAS (Generally Recognized As Safe) por la FDA, también es gluten free y no contiene maltodextrina (azúcar artificial). Así que ten la certeza de que estarás apostando por un producto de la mejor calidad.

QUIMICROBIOT 230721RB 005.JPG
Diego Salazar y Andreina Machado

Aunque claro, recuerda que lo más importante es acudir con un médico especialista para que así tengas la certeza de qué es lo que tu cuerpo realmente necesita y puedas ver resultados óptimos que no afecten a tu salud. Además ten siempre en cuenta que una dieta balanceada y tener una rutina de ejercicio bien establecida serán clave para poder tener una vida saludable, sentirte bien por dentro y verte bien por fuera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad