Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estrenan video inédito de Gustavo Cerati en el que habría sido su cumpleaños 62

Hoy el cantante argentino habría cumplido 62 años, sorprenden a fans con video del tema 'No te creo'.
mié 11 agosto 2021 06:54 PM
Gustavo Cerati
Gustavo Cerati.

Este 11 de agosto el músico argentino nacido en Buenos Aires, Gustavo Cerati se volvió tendencia en redes, no sólo por que hoy habría sido su cumpleaños número 62, sino porque también fue publicado un videoclip inédito de la canción No te creo, que fue grabado en 2004, como parte de la gira Canciones elegidas.

Publicidad

En pocas horas el video suma ya casi 200 mil reproducciones y en él se puede ver a Cerati tocando en su estudio Unísono.

Los fans le deben este grato "regalo" al diseñador visual Nicolás Bernaudo, quien pidió a Gustavo algunas escenas de él y su grupo de músicos, con el fin de que fueran proyectadas en sus presentaciones en vivo.

El clip fue dirigido por los realizadores Diego Panich y Lemon. "La única condición que puso Cerati fue que teníamos que hacerlo rápido, sin un gran despliegue por lo que fuimos por un par de luces nomás, hicimos muy pocas tomas", recordó Panich al respecto.

Gustavo Cerati murió el 4 de septiembre de 2014, luego de que en 2010 sufriera un accidente cerebro-vascular que lo mantuvo postrado sus últimos años.

Publicidad

Fue el fundador de la banda Soda Stereo e inicio su carrera como solista en 1998, y en su canal de YouTube, que supera las 771 millones de visualizaciones totales, se pueden encontrar canciones, videos y se pueden revivir diversos shows.

Sus videos con más reproducciones son: Crimen (116 millones), Adiós (89 millones), Puente (71 millones), la interpretación de Lago en el cielo, en el Estadio Obras (46 millones), y el video de Cosas imposibles (40 millones). Además, en el canal también puede verse el documental de la grabación de Fuerza natural, estrenado en 2020.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad