Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recordar, cerrar un ciclo y disfrutar de aromaterapia a través de un oso

Platicamos con Jimena Merodio, la persona que lleva la marca que ha enamorado a cientos de persona a través de osos hecho a partir de piezas de tela.
mié 11 agosto 2021 03:39 PM
osos-fredo.jpeg
Osos Fredo

No importa cuánto tiempo pase, hay detalles que uno no olvida, sobre todo cuando se trata de un ser querido. El suéter que la abuela usaba mientras cocinaba, la clásica camisa de cuadros con la que nuestro papá se vestía los domingos, la t-shirt que nuestra pareja llevaba en cada concierto al que asistíamos. Más allá de algo material y simple, estarán de acuerdo que la ropa tiene el poder de generar recuerdos y en muchas ocasiones, conexiones emocionales. Por eso, cuando nos enteramos que existía un “oso” que nos podía acercar a las personas que más queremos a través de su ropa, nos enamoramos. Platicamos con Jimena Merodio, la persona al frente de la marca llamada Osos Fredo para que nos contara todo sobre las telas que son transformadas en osos.

Publicidad

¿Qué es Fredo? Bueno, se trata de una marca 100 por ciento mexicana que se dedica a hacer osos de tela con diseños, estampados exclusivos y de alta calidad así como osos memorables y osos de aromaterapia . En el caso de los osos memorables, se fabrican con las prendas de seres queridos, con uniformes de escuela etc. La idea es que una vez que tengas a Fredo en tus manos, puedas recordar a un ser querido o bien, una etapa importante de tu vida. También existe la opción en la que puedes escoger de su catálogo la tela que más te guste. Lo más padre de la marca es que no importa la edad, tanto niños como adultos lo piden e incluso, según nos cuenta Jimena, muchas veces el oso se utiliza como objeto de decoración ya que cuentan con diferentes moldes de tamaños.

Ahora, si te preguntas sobre su oso de aromaterapia, te interesará saber que tienen una nueva colección, en la que se entrega el oso junto con un manual para acompañar a las personas en su duelo. Cabe mencionar que este proyecto se hizo de la mano de especialistas que están certificados en aromaterapia, sanación, aceites esenciales y duelo. Además, próximamente contarán con más opciones de aromaterapia, incluyendo una colección navideña para que Fredo llene de olores el ambiente de la casa en esta época del año.

Yo no vendo osos, vendo abrazos.
Dice Jimena.

Supongamos que quisieras hacer un oso con tu camisa de prepa, ¿qué sigue? Bueno, la idea es que te acerques a sus redes sociales, ya sea a través de Facebook o Instagram , puedes hacerles llegar la prenda o bien ellos se encargan de recogerla y en un periodo de 10 días hábiles, tendrás el oso en la puerta de tu casa. De hecho, tienen envíos a todas las partes de la República mexicana e incluso España. Y es que, si en algo podemos estar de acuerdo con la persona al frente de la marca, es que el encanto y lo que ha hecho enamorarse a las personas de Fredo es, sin duda, el vínculo y la conexión emocional que genera el oso con el cliente. Además, el peluche está hecho con materiales hipoalergénicos, cosa que permite meterlo a la lavadora.

osos-fredo.jpeg
Osos Fredo

Publicidad

Hoy Osos Fredo se encuentra en 25 puntos de venta, incluyendo hoteles como Vidanta, Grand Velas y Zadún, además, existen 16 distribuidoras al interior de México (funciona como una opción para incrementar y apoyar economías en casa). ¿Lo mejor? Esta marca da trabajo a personas de tercera edad y parte de sus ingresos lo destinan a apoyar el desarrollo integral de los niños de México a través de Un kilo de ayuda. Son muchas cosas por las que esta marca ha encantado a cientos de personas, así que si quieres el tuyo, da clic aquí .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad