Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashton y Mila responden a quienes los critican por no bañar diario a sus hijos

Los actores publicaron un video en Instagram en el que se ríen del debate que han generado sus declaraciones acerca de la rutina de baños de sus hijas.
jue 12 agosto 2021 08:38 AM
Ashton Kutcher y Mila Kunis
Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzaron marca de vino para recaudar fondos para el COVID-19.

En los últimos días se abrió un intenso debate en el mundo del entretenimiento acerca de la necesidad de ducharse o no cada día, que iniciaron Ashton Kutcher y Mila Kunis al revelar que solo bañan a sus hijas cuando están sucias o empiezan a oler mal.

Publicidad

Jake Gyllenhaal, por ejemplo, les dio la razón explicando que él tampoco considera necesario lavarse todo el cuerpo con jabón a diario, aunque sí se cepille los dientes religiosamente, pero Dwayne Johnson aclaró en Twitter que él se ducha tres veces a lo largo del día: al despertarse con agua fría, después de entrenar y al llegar a casa del trabajo.

A partir de ahí incluso la mismísima Cardi B quiso entrar a opinar, revelando que le picaba la piel solo de pensar en la posibilidad de no ducharse, y ahora los dos actores que lo empezaron todo han querido salir de la polémica para dejar claro que se toman a risa toda la situación.

Ashton compartió un video este miércoles en su cuenta de Instagram en el que aparece con su esposa en el cuarto de baño de su casa bromeando acerca de la posibilidad de colocar o no a sus hijas debajo de la llave.

"¿Estás mojando con agua a nuestras niñas? ¿Estás intentando que se derritan? ¿Quieres hacerle daño con toda esa agua? ¡Esto es una locura! ¡Qué está pasando!", le grita el actor a Mila, que no puede contener la risa mientras él añade que es la cuarta vez en una semana que lavan a las pequeñas y que resulta "demasiado".

Publicidad

En defensa de la pareja, sus declaraciones se sacaron ligeramente de contexto porque los dos aseguraron que sí se lavan a diario las axilas y sus partes íntimas.

Mila Kunis
Mila Kunis, Ashton Kutcher.

En el caso de la actriz, que nació en Ucrania, ella añadió además que su familia ni siquiera tenía agua caliente en casa durante su infancia y por eso nunca se acostumbró al lujo de poder ducharse cuando quisiera.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad