Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran videos de la fiesta masiva de Barack Obama por su cumpleaños 60

Pese a que había reducido el número de asistentes a su fiesta, Obama la pasó genial en la fiesta por sus 60 años, a la que asistieron cerca de 200 personas
lun 09 agosto 2021 10:20 AM
obama-michelle.jpeg
Michelle Obama, la cantante H.E.R. y Barack Obama.

Se había dicho que Barack Obama había tenido que reducir considerablemente el número de invitados que lo acompañarían en la fiesta de cumpleaños por sus 60 años; sin embargo, la lista de asistentes a la celebración fue verdaderamente espectacular.

Entre ellos, 200 en total, grandes personalidades del mundo del entretenimiento, como Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, Bruce Springsteen, Steven Spielberg, Beyoncé y su esposo, Jay-Z y Erykah Badu, entre muchos otros.

Publicidad

De acuerdo con reportes de revistas como People, en la fiesta de Obama hubo de todo: música, baile, un rico menú.

Además, gracias a las fotos que compartieron algunos invitados en sus redes sociales (y que supuestamente no deberían haberlo hecho por petición del festejado), hubo varios detalles, como las servilletas, que tenían en dorado “44x60”, es decir, el número de presidencia que ocupó, la número 44, así como el número de años que cumplió.

Una de las grandes sorpresas de la velada, organizada en una gran carpa colocada en el jardín de su casa de Martha's Vineyard, en Massachusetts, fue la presencia de Alicia Keys y John Legend, quienes le cantaron el tradicional “Feliz cumpleaños”.

Una fuente aseguró a People que Obama "nunca dejó de sonreír. Literalmente, cada vez que lo veía, tenía la sonrisa más grande”. La fuente aseguró que el ex presidente se la pasó bailando toda la noche.

Publicidad

La fiesta por los 60 años de Barack Obama ha recibido severas críticas por dos motivos relacionados: hubo muchos asistentes y casi ninguno usó cubrebocas, a pesar de que a la entrada a cada persona recibió uno.

El ex presidente pidió que en lugar de regalos, quienes quisiera, podían hacer una donación a la Fundación Obama y algunos de sus proyectos filantrópicos.

"En lugar de obsequios, se les pide a los invitados que consideren donar a programas que funcionan para apoyar a los niños y jóvenes de color y sus familias aquí en casa en los Estados Unidos, empoderar a las adolescentes de todo el mundo y equipar a la próxima generación de líderes comunitarios como My Brother's Keeper Alliance, Girls Opportunity Alliance o los programas de liderazgo global de la Fundación Obama ", comentó una fuente a People.

obama-cumple.jpeg
Michelle y Barack Obama con sus invitadas.

El gran ausente de la noche fue el actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien fue vicepresidente durante el mandato de Obama; sin embargo, el mandatario lo felicitó a través de las redes sociales: "Feliz cumpleaños, @BarackObama. Estoy orgulloso de llamarte hermano y amigo, y estoy agradecido por tu servicio desinteresado a esta nación".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad