Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran guión en el que 'Carrie' revela qué pasó en su matrimonio con 'Mr. Big'

Según un guión que se filtró, el matrimonio de Carrie Bradshaw y Mr. Big atraviesa la más grande prueba en la nueva temporada de Sex and the City: se están divorciando.
jue 15 julio 2021 12:39 PM
Screening Of 20th Century Fox's "The Family Stone" - After Party
Mr. Big y Carrie, ¿el fin de un gran amor?

Hace casi dos meses se despejó un misterio que tenía inquietos a los fans de Sex and the City: Mr. Big sí estará en el reboot de la serie de HBO Max. Y es que el productor ejecutivo del proyecto, Michael Patrick King, reconoció que no podría haber otra historia de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) sin Mr. Big (Chris Noth).

Ahora se acaba de filtrar un guión de la nueva temporada que explica qué pasó exactamente con Carrie y su esposo, y que explicaría también la presencia en varios capítulos de un ex de la protagonista, Aidan.

Publicidad

Según el documento que se filtró y que obtuvieron medios como Page Six, Carrie y Mr. Big terminaron su matrimonio y se encuentran en medio de un muy amargo divorcio. En la escena en cuestión la protagonista se lamenta ante sus amigas por el complicado proceso legal que enfrenta con su ex.

Sex And The City Television Stills
Sarah Jessica Parker y Chris Noth en una escena de "Sex and the City".

De acuerdo con el guión, Carrie, ahora está en sus 50 y es conductora de un podcast. Ella y Mr. Big parecen haber terminado y su disputa es por temas financieros.

En la escena, Carrie está cenando con sus mejores amigos Stanford (Willie Garson), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis). Carrie les dice que no está en un buen lugar: "Estaba grabando el podcast, me estaba lavando el pelo. Sí, no comía ni dormía, pero al menos me sentía bien con mi matrimonio. ¿Ahora solo soy una de las esposas de las que se ocupaba?”, pregunta, haciendo referencia a las ex esposas de Mr. Big, Barbara y Natasha.

Publicidad

En la primera película de la franquicia, Carrie y Mr. Big se casan luego de que él la había dejado plantada en el altar… bueno, más bien en la Biblioteca Pública de Nueva York, donde se llevaría a cabo su boda.

y99parkernot_20000530_00425.jpg
Según el guión que se filtró, Mr. Big y Carrie se están divorciando y pelean por cuestiones de dinero.

Luego, en la segunda película, Carrie viaja a Abu Dabi, que le sirve para reflexionar acerca de su matrimonio, que al parecer ha perdido la pista. Ahí, lejos de casa y su marido, Carrie se encuentra por casualidad con su ex novio Aidan, quien la invita a cenar y con quien inesperadamente se besa. Pese a este “tropiezo”, que por cierto Carrie confiesa a Mr. Big, el amor entre ellos es más fuerte y al final terminaban “felices para siempre”.

Home Box Office Premiere of "Sex And the City"
¿Podrán Mr. Big y Carrie superar el divorcio?

Ahora, la duda de los fans es la siguiente: ¿Carrie salvará su relación con Mr. Big o cambiará totalmente de rumbo y se dará otra oportunidad con Aidan?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad