Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un restaurante clásico, una terraza y un speakeasy: conoce más del Hotel Brick

Razones para visitar el Hotel Brick son muchas y una de ellas es, sin duda, su propuesta culinaria, la cual está repartida en tres espacios que nadie se debería perder. ¡Conócelos!
lun 02 agosto 2021 03:15 PM
hotel-brick.jpg
Hotel Brick

Desde su reapertura hace poco más de un año, mucho se ha hablado de uno de los hoteles preferidos de la colonia Roma: el Hotel Brick . Su historia es muy interesante, para los que no lo saben, en la primera década del siglo XX, Sir William Newbold (Presidente del Banco de Londres y México) construyó una casona de estilo inglés en la calle de Orizaba 95. Lo más curioso es que en uno de sus viajes a México, trajo con él ladrillos de color amarillo especialmente de Inglaterra que sirvieron para hacer contrapeso en el barco y luego fueron usados para construir la casona (por esa sencilla razón, este lugar se le bautizó con el nombre de Brick).

Publicidad

Hoy, después de su transformación, el Hotel Brick regresa con un concepto que resulta ser MUY atractivo para todos aquellos que buscan una experiencia de lujo moderno. Sí, su arquitectura de estilo art nouveua y estilo inglés fascina…sobre todo cuando pones un pie en cualquiera de sus 17 habitaciones y suites. Los detalles están en cada esquina y el diseño contemporáneo con toques clásicos crea el ambiente de un auténtico “hotel boutique contemporáneo”.

Como pueden ver, hay muchas razones por las que nos encanta proponer a este hotel como una muy buena opción para hacer tu próxima “staycation” (sino sabes en qué consiste este nuevo estilo de vacaciones, da clic aquí ). Ojo, no necesitas hospedarte en el hotel para vivir la experiencia Brick, de hecho, sus propuestas gastronómicas son una excelente excusa para visitarlos en el fin de semana. Te contamos sobre su restaurante insignia, la terraza para “chilear” un sábado por la tarde así como de su speakeasy, EL lugar para entender el arte de la mixología. Toma nota porque puede que ya tengas qué hacer el próximo fin de semana.

  • Cerrajería. “Cómodamente deliciosos” así es como describen los platillos del restaurante insignia del Hotel Brick. ¿Su inspiración? La cocina pura, fresca y audaz donde los ingredientes, los recuerdos y las técnicas son los protagonistas. La idea es que en este lugar se sirvan platos sencillos de temporada y que se mariden con cualquier vino de su extensa carta (la cual incluye vinos boutique mexicanos así como del nuevo mundo y clásicos).
cerrajeria-hotel-brick.jpg
Cerrajería de Hotel Brick

Publicidad
  • Terraza 95. Salas estilo lounge que están repartidas en desniveles y están acompañadas de chimeneas, estas son ideales para pasar largas tardes con nuestros amigos mientras disfrutamos de cervezas artesanales, vino y cocteles que ofrecen en su menú. ¿El escenario para disfrutarlo aún más? Las vistas panorámicas a los techos y las copas de los árboles de la Roma Norte que se ven desde esta terraza.
  • Embury Speakeasy & Lounge. Disfrutar de una gran variedad de cócteles clásicos, tragos largos, vino, tequila o mezcal en un espacio que se respira elegancia es un plan que cualquiera agradece un sábado por la noche. Embury hace un homenaje al arte de la mixología y que puedes acompañar con un menú de pequeños aperitivos. Ojo, está abierto de miércoles a domingo.
embury.jpg
Embury Speakeasy & Lounge

Sin duda, hay muchas formas para vivi la experiencia Hotel Brick. Ya sea que te conviertas en su huésped y los cuartos te enamoren o bien, que decidas ir con tus amigos o tu familia a cualquiera de sus espacios culinarios. Sin duda, esta es una parada obligada en la colonia Roma, en la cual los detalles del presente te recordarán el pasado desde el ya afamado número 95 de Orizaba.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad