Al menos eso es lo que opinan varios analistas de acuerdo con lo reportado por Daily Mail, quienes al ver más de cerca las decisiones que han tomado los duques de Sussex desde que renunciaran a sus derechos y obligaciones como miembros de la realeza, encuentran más evidente que intentan copiar los pasos que han seguido los Obama luego de que ellos dejaran la Casa Blanca en 2017.

Nadie duda que Barack y Michelle son una de las parejas más queridas y poderosas en la actualidad, y tal vez es eso lo que ha inspirado a Meghan y Harry. Sin tomar en cuenta que Harry, y más adelante Meghan, han mantenido una relación cercana con los Obama desde hace varios años.
De hecho, el Daily Mail asegura que incluso los Obama han aconsejado personalmente a la pareja, pero de esto no hay evidencia realmente, solo apenas una frase pública dicha por Michelle mostrando empatía por la exactriz: “Como yo, Meghan probablemente nunca soñó que tendría una vida así, y la presión que sientes, de ti mismo y de los demás, puede ser muy fuerte”.
