Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Lili Estefan hace paracaidismo sin su permiso (este fue el castigo)

Lina y Lorenzo Luaces, hijos de Lili Estefan, se aventaron de un avión sin pedir permiso a su mamá. Aquí les contamos las consecuencias de eso.
lun 02 agosto 2021 02:47 PM
lina-salto.jpeg
Lina Luaces en su salto de avión.

Lina Luaces, hija de Lili Estefan, cumple 19 años este 2 de agosto. Por ello, la joven empezó a festejar por adelantado de una manera que la famosa conductora jamás esperó. Resulta que Lina quiso empezar el festejo… lanzándose de un avión en compañía de su hermano Lorenzo. Y a juzgar por las palabras de la conductora de El Gordo y la Flaca, les fue fatal cuando lo hicieron público.

Publicidad

Lina publicó en Instagram algunas fotos y videos de esta loca aventura, dando a entender que no tenía nada que esconder. El post estuvo acompañado por la siguiente indirecta para su mamá: “Mejor pedir perdón que permiso @liliestefan”, y un emoji de una carita con halo de ángel.

Sin embargo, el post de Lina no suavizó las cosas como ella esperaba, pues Lili Estefan respondió bastante molesta junto con emojis enojados: “Linaaaaaaa ¡tu fiesta de cumpleaños está cancelada!”.

La tía de Lina y Lorenzo, la cantante Gloria Estefan, también se sorprendieron ante la hazaña de sus sobrinos. “Locos”, fue lo único que atinó a escribirles.

Publicidad

Lorenzo también publicó en Instagram varias fotos del salto junto con otra indirecta para Lili: “Hoy salté de un avión, má”. De nueva cuenta, la conductora fue la primera en responder con un “¿¿¿¿¿QUÉ ??????? Ustedes necesitan pedir permiso”.

Hasta esta noche sabremos si fue verdad que Lina Luaces se quedó sin fiesta de cumpleaños o solamente se trató de una pesada broma con su mamá.

Lina y Lorenzo Jr. son hijos de Lili Estefan y el empresario Lorenzo Luaces, quienes estuvieron casados durante 25 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad