Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adamari López revela el motivo por el que fue vetada de Televisa

La actriz y conductora recordó cuando la televisora ya no la quiso contratar, pese a que ya le habían dado un personaje importante en una telenovela.
lun 02 agosto 2021 02:52 PM
Adamari López
Adamari López

Adamari López ha logrado construir una exitosa carrera como conductora para la televisión hispana en Estados Unidos, pero antes de trabajar para el show matutino de la cadena Telemundo, la famosa participó en varias telenovelas mexicanas.

La presentadora del programa ‘Hoy Día’ recordó la vez que fue vetada de Televisa, esto luego de que la famosa fuera seleccionada para interpretar el personaje de Verónica Castro de joven en la telenovela ‘Pueblo chico, infierno grande’.

Publicidad

Fue en el programa de YouTube de Joe Bonilla donde la actriz contó que fue vetada por Televisa porque estaba trabajando en otros proyectos de Puerto Rico, algo que para la televisora no le agrado.

“A mí me dieron el papel. Yo llegué a tomar clases en el CEA, empecé las clases de capacitación para suavizar mi acento puertorriqueño y neutralizarlo, me hicieron un cambio de imagen… estaban empezando a hacer el trámite porque entendían que el papel era para mí”, reveló la intérprete.

Sin embargo, todo el proyecto se vino abajo, luego de que TV Azteca transmitiera la telenovela ‘Señora tentación’, protagonizada por Lucía Mendez y en la que participaron varios actores puertorriqueños.

Publicidad

Como si se tratara de algo negativo, la famosa quedó fuera del proyecto en Televisa, le pidieron que se retirara. “Aparecer en la otra cadena te convertía automáticamente en una especie de persona no grata. Esa experiencia me hizo bajar de las nubes con un solo trueno, lloré muchísimo”, contó en entrevista con el publirrelacionista.

“Al darse cuenta de este conflicto de intereses, me pidieron que me retirara de inmediato del canal y le dieron el papel a Aracely Arámbula… Más tarde se dieron cuenta cuando, ya mi trámite de contrato estaba en proceso, me vetaron. Después me dieron la oportunidad en otro proyecto, hice el casting y me quedé”, contó Adamari.

El 22 de marzo de 2005, López llevó a cabo una conferencia de prensa en San Juan, Puerto Rico para anunciar que le habían diagnosticado cáncer de mama. Se anunció en la misma que Luis Fonsi, quien en ese momento era su esposo, cancelaría su gira internacional de para estar a su lado. El 31 de mayo tuvo una cirugía exitosa y durante 2006, se divulgó que ella está libre de cáncer.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad