Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin revela su secreto mejor guardado para la 'eterna juventud'

Ricky Martin reveló los pilares de su rutina para la 'eterna juventud'.
dom 01 agosto 2021 09:22 AM
Street Style : Paris Fashion Week - Menswear Spring/Summer 2020 : Day Four
Ricky Martin

La biblia de la moda concedió a Ricky Martin el honor de convertirse en uno de los pocos hombres que ha protagonizado uno de los videos de belleza que se pueden encontrar en su canal de YouTube, por donde han pasado celebridades como Rosalía, Kaia Gerber o Gwyneth Paltrow.

A diferencia de sus predecesores, Ricky no solo compartió sus cremas y productos cosméticos favoritos, sino que también se ha centrado en revelar los pilares de su rutina para la 'eterna juventud'.

Publicidad

Según explicó el cantante portorriqueño frente a la cámara, él inicia cada mañana tomándose un shot a base de limón, miel, cebolla roja y ajo con un toque de sal. Aunque dejó muy claro que no es lo único que desayuna, nunca se salta este paso porque supone un chute de energía para su sistema inmunológico.

"Creo que es muy importante. Recuerden que soy papá de cuatro hijos, y todo en mi vida sucede muy rápido", explicó Ricky, que también acostumbra a levantarse a las cinco y media de la mañana o a las seis, como muy tarde, para meditar mientras sus retoños aún duermen.

"Es cuando encuentro el silencio, y eso me ayuda a mantener los pies en la tierra. Me ayuda muchísimo, sinceramente. Me gustaría poder pasarme tres horas al día en posición de loto, pero no es el caso. Quince o veinte minutos ya suponen una gran diferencia".

Publicidad

Además de su dieta estrictamente vegetariana, que abrazó hace tiempo debido a sus problemas de colesterol, otro de sus secretos para combatir el paso del tiempo es beber mucha agua alcalina, que le ayuda a proteger su voz, y usar hielo en el rostro.

"Es mi mejor amigo. Estimula la circulación, y la circulación es oxígeno para la piel", agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad