Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Roberto Palazuelos al tomar refresco en bolsa por primera vez

Además, el empresario platicó sobre su nuevo negocio que consiste en explotar su imagen en playeras y gorras.
mié 28 julio 2021 01:33 PM
225
Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos no tiene reparo en compartir su vida llena de lujos a través de un reality show o en sus redes sociales en donde ha mostrado sus mansiones o su propio jet privado, pero ahora, el actor sorprendió a sus fans al tomar por primera vez refresco en bolsa.

Durante su participación en el programa ‘De Noche con Yordi’, el empresario platicó sobre su nuevo negocio que consiste en explotar su imagen en playeras o gorras, fue en medio del show cuando el conductor le ofreció al Palazuelos un refresco en bolsa.

Publicidad

Yordi Rosado le comentó a Roberto Palazuelos que para acompañar la charla deberían de tomar algo, fue cuando el conductor le ofreció al actor un refresco en bolsa, algo que sin duda llamó su atención, pues no sabía qué era lo que le estaban ofreciendo.

“¿Qué es esto? ¿Esto tiene chupe, LSD?”, preguntó Roberto.

Ante las preguntas de Palazuelos, Yordi le respondió que no era nada malo y que solo se trataba de un refresco. “¿En bolsa? ¿Qué no hay billete aquí para la producción? Hay que hacerles un cheque, mándales uno. Nunca había tomado uno en bolsa”, respondió el empresario.

Tras continuar con la entrevista, de nueva cuenta Roberto Palazuelos tomó el refresco en bolsa y bromeó con adaptar esa idea con el champán. “Me voy a dar un baño de pueblo. Así cuando se suban a mi jet les voy a pasar su bolsita con champaña”.

Publicidad

Finalmente, el actor opinó sobre utilizar una bolsa de plástico para servir un refresco. “Es práctico y bara, pero que sean bolsas biodegradables porque tenemos que tener mucho cuidado con el plástico y todas esas cosas”.

Hace unas semanas, Roberto Palazuelos anunció que se había asociado con el ex presidente de México Vicente Fox para incursionar en el sector comercial de la marihuana, industria que ha explorado el político mexicano desde hace un año.

El ex mandatario fue el encargado de mostrar su reunión cuando en su cuenta de Instagram publicó algunas fotografías al lado del actor en su rancho en Guanajuato, pero fue finalmente Palazuelos quien aclaró los motivos de su reunión con el ex mandatario y aseguró que ahora son socios comerciales

“Les comento que adquirí capital social de la empresa Paradise, que se dedica al negocio de la marihuana, soy formalmente socio del ex presidente @vicentefoxq y del empresario @marcusdantus”, comentó Palazuelos a través de una publicación que hizo en Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad