Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El triste festejo de la familia de YosStop por su cumpleaños

Entre lágrimas y semblantes tristes, los allegados de la youtuber se reunieron para cantarle las tradicionales ‘Mañanitas’.
mié 28 julio 2021 11:11 AM
Gerardo González y Yoseline Hoffman.
Gerardo González y Yoseline Hoffman.

Este martes la influencer Yoseline Hoffman celebró su cumpleaños número 31, y aunque desde temprano se hicieron presentes las felicitaciones de su novio, Gerardo González y su mamá, la señora Marina Badui, casi a la media noche fue compartido un breve video en donde se aprecia el emotivo momento en que llamaron a la youtuber para felicitarla.

Publicidad

En el breve video se puede ver a la mamá de Yoss, a su novio, una de sus hermanas y amigas que se reunieron especialmente para poder darle sus buenos deseos a través de la llamada.

Luego de cantar las típicas ‘Mañanitas’, los allegados de la youtuber le dijeron que la aman y ella respondió agradeciendo el gesto, con la voz entrecortada, en el video se puede ver que su novio, Gerardo, tampoco puede contener el llanto, mientras abraza a los perros de la influencer y entona el canto de celebración.

Muchas gracias, los quiero mucho, quiero agradecerles a todos por estar ahí, yo creo que igual todo pasa por algo, y en esas ando como en el ‘para qué’, para qué estoy pasando esto, de aquí qué voy a hacer, qué voy a necesitar, qué voy a aprender, y todo lo que observo lo escribo, los amo a todos.
Yoseline Hoffman.

Durante el enlace y al escuchar la voz de su novia, se puede ver al también youtuber, Gerardo, derramar algunas lágrimas.

Hasta el momento la publicación, compartida en las redes de Hoffman, suma ya más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios de apoyo a la youtuber, deseándole fortaleza para afrontar la complicada situación legal que enfrenta.

Publicidad

Ayer, la mamá de Yoss se sumó a las emotivas felicitaciones virtuales para la también emprendedora.

“Yosy, mi amor, muchas felicidades en éste día tan importante para ti y para mi. Me acuerdo que desde chiquita eras una niña muy hermosa y lo sigues siendo. Te deseo con todo mi corazón, lo mejor aunque ahora no pueda besarte y abrazarte”, se lee en su publicación.

“Pronto estaremos juntas primero Dios para celebrar tu cumpleaños. Que Dios te cuide, te proteja y te ilumine siempre en tu camino”, añadió la señora Marina Badui, junto a varias fotos de la infancia de la influencer.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad