Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Chávez desafía la censura de Instagram al posar desnudo

El actor y cantante compartió con sus seguidores en redes sociales una fotografía en la que aparece presumiendo sus tatuajes.
mié 28 julio 2021 11:43 AM
Christian Chávez
Christian Chávez

Christian Chávez provocó impacto en su cuenta de Instagram luego de compartir una fotografía en la que muestra su cuerpo de espaldas al desnudo.

Con el pie de foto “My temple, my rules (Mi templo, mis reglas)”, el ex RBD expuso la instantánea en la que aparece presumiendo su trasero, además de los tatuajes que tiene.

Publicidad

A pocos minutos de su publicación, el cantante y actor conseguió casi 100 mil me gusta, además de piropos de sus fanáticos y otros compañeros del medio artístico, como Ludwika Paleta y Wendy Braga.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Christian posa desnudo en redes sociales, pues el pasado mes de abril sorprendió al colocar una foto con el siguiente mensaje: “El desnudó es el mejor estado, sin miedos, sin ataduras y sin remordimientos. En libertad”.

Recientemente se dio a conocer que, a más de un año de que el cantante fue señalado por su ex pareja Maico Kemper por violencia familiar, el abogado del maquillista holandés reveló que las autoridades no han prestado atención al caso a pesar de estar todo listo para vincular a proceso al ex RBD.

Publicidad

"La Fiscalía no ha querido continuar con esta situación, la carpeta se encuentra todavía en stand by de cara a una posible judicialización, el tema es que esta carpeta de investigación desde el punto de vista jurídico ya cuenta con los datos de prueba suficientes para llevar a cabo el ejercicio de la acción penal", explicó Óscar Mora en entrevista para Ventaneando.

El abogado dijo que están a la espera de "pasar con un juez de control en materia penal de la Ciudad de México y que sea él quien continúe con esta situación para esclarecer los hechos con respecto de la denuncia por parte de Maico en contra de Christian".

Mora indicó que acudirán ante otra instancia legal para que este proceso tome su curso. "Si la Fiscalía no resuelve pronto esta situación tenemos que vernos en la necesidad, como asesores jurídicos de Maico, de acudir con un juez de control para manifestar las omisiones que está teniendo la Fiscalía de cara a continuar con este procedimiento", mencionó Óscar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad