Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Navarrete revela nuevos detalles de su embarazo

Ximena Navarrete revela que su embarazo no es de alto riesgo, que le gustaría tener un parto natural y que ella y su esposo no eligieron el sexo de su bebé.
mié 28 julio 2021 11:37 AM
ximena-navarrete.jpeg
Ximena Navarrete tiene casi 21 semanas de embarazo.

Ximena Navarrete continúa en Europa junto a su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares con quien está disfrutando el verano en una especie de viaje de babymoon. Pero eso no ha impedido que la ex reina de belleza siga en contacto con sus seguidores, que ahora más que nunca están pendientes de ella debido a su embarazo.

Publicidad

La ex actriz y conductora tuvo una sesión de preguntas y respuestas con sus followers, gracias a la cual reveló nuevos detalles de su embarazo.

ximena-embarazo.jpg
Ximena Navarrete ya va a la mitad del embarazo.

Por ejemplo, un seguidor le preguntó si debido a que se sometió a un proceso de in vitro para poder quedar embarazada pudo elegir el sexo del bebé que espera. Al respecto, respondió: “No, ni para mi esposo, ni para mí, es importante el sexo de nuestro bebé. Estábamos igual de felices con niña o con niño; queríamos que fuera sorpresa”, aseguró Ximena Navarrete.

La modelo aseguró que su embarazo no es de alto riesgo y que tampoco requiere de grandes cuidados. “No, mi embarazo no es de alto riesgo. Cumplí 33 años hace cuatro meses. Es una excelente edad para estar embarazada”.

Publicidad

Ximena dijo que en principio le encantaría que su hija naciera por parto natural, aunque sabe que de último momento sus planes podrían cambiar. “Como Dios quiera, pero que nazca bien nuestra bebé. Me gustaría natural, pero algunas veces no se puede por alguna razón, si por algo me toca cesárea bienvenida sea”.

La modelo aseguró que este viaje a Europa lo hicieron con el permiso de su médico. “Cada embarazo es distinto, yo no hago nada que mi médico no me deje hacer. En un embarazo donde todo va bien se puede seguir una vida normal, obviamente cuidándote”, afirmó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad