Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los polémicos hábitos de aseo de Mila Kunis y Ashton Kutcher con sus hijos

Mila Kunis revela que no baña a sus hijos a diario para evitar la pérdida de los aceites naturales de la piel.
mié 28 julio 2021 10:40 AM
Zoe Saldana Star on Walk of Fame Ceremony
Mila Kunis y Ashton Kutcher.

Los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher solo bañan a sus dos hijos, Wyatt (de 6 años) y Dimitri (de 4), cuando estos están especialmente "sucios" y, de forma más gráfica, cuando esa suciedad se manifiesta en sus jóvenes pieles.

Publicidad

Durante su participación en el podcast Armchair Expert de Dax Shepard, Mila Kunis y Ashton Kutcher aseguraron que abusar de los geles de baño y de las barras de jabón puede ser muy perjudicial para su piel y podría dar lugar a toda clase de problemas cutáneos.

mila-ashton.jpeg
Mila y Ashton no son muy fans del baño.

"Tenemos que prevenir la pérdida de los aceites naturales de la piel, y eso ocurre si nos restregamos con una barra de jabón todos los días. Para mí, la regla está muy clara: si se puede ver la suciedad en ellos, lávales. En el caso contrario no tiene mucho sentido", explicó el actor al reflexionar sobre sus hábitos de higiene con la co-presentadora del espacio, Monica Padman.

Por su parte, la actriz nacida en Ucrania contó que durante su austera infancia, la falta de agua caliente en su casa la llevaba a bañarse y ducharse solo cuando era estrictamente necesario.

Publicidad

Por otro lado, al margen de los recursos económicos de cada persona, para ella es necesario bañar a los niños cuando son recién nacidos.

2020 Sundance Film Festival - "Four Good Days" Premiere
Mila Kunis no está de acuerdo con bañar a diario a los recién nacidos.

"Cuando era pequeña no teníamos agua caliente que fuera corriente, así que tampoco es que me duchara mucho. Cuando tuve hijos, tampoco los bañaba siendo recién nacidos. Nunca he sido de esas mamás que bañan a sus niños tan pequeños", explicó Mila Kunis en su entrevista.

Por último, mientras que Ashton explicó que solo se lava las axilas y la entrepierna a diario para evitar malos olores y que se echa agua en la cara cuando hace ejercicio para deshacerse del sudor, Mila dijo que ella sí se lava la cara dos veces al día.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad