Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Sanz y Jaydy Michel felicitan a su hija Manuela por sus 20 años

La primogénita de Alejandro Sanz y la modelo mexicana Jaydy Michel cumplió 20 años de edad.
mié 28 julio 2021 04:25 PM
Manuela y Alejandro Sanz.
Manuela y Alejandro Sanz.

Hoy, 28 de julio, es un día muy especial para Alejandro Sanz, pues hace 20 años nació su primera hija, Manuela, fruto de su relación con la modelo mexicana Jaydy Michel.

Desde su nacimiento, padre e hija se han vuelto inseparables, y para celebrar esta fecha tan significativa, el cantante recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle unas lindas palabras en las que le reitera que pese al paso de los años, ella siempre será su niña.

Publicidad

“Manuela, cumples años y vidas por vivir. Crece todo lo que quieras, que jamás dejarás de ser mi niña, hecha de estrellas capaces de iluminar todo mi mundo”, declaró el intérprete español.

“Vivo con la fortuna de tener una hija que me quiere tanto como yo a ella. Sigue así, crece así. Te amo Manuela”, agregó junto a un álbum de fotos en las que aparece el cantante en diferentes momentos de la vida de su hija.

Por su puesto que los fans de Alejandro no tardaron en reaccionar a la publicación que en cuestión de horas sumó las de 130 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios de parte de sus seguidores, entre ellos, el de la orgullosa mamá Jaydy Michel, quien escribió “Mi princesa” junto a un emoji en forma de corazón.

Por su parte, la modelo mexicana no quiso perder la oportunidad de felicitar a su primogénita y al igual que el cantautor español utilizó su perfil oficial en la famosa red social para publicar una tierna foto en la que aparece besando en la mejilla a su hija.

Publicidad

“20 años #MiPríncesa mi vida, mi tesoro, mi amoooor. Tan afortunada me siento por ser tu mamá y poder tenerte tan cerca para ver cómo vas convirtiéndote en la persona tan maravillosa que eres. Cada año estás más bella y cada día te amo más!!! ¡Que Dios me permita siempre seguir estando así, tan cerca de ti! #TeAmo #FelizCumpleaños #MiBebéDe20Años”, posteó Jaydy.

Manuela es la primera hija del músico madrileño, nació el 28 de julio de 2001, fruto de su relación con la también conductora mexicana, Jaydy Michel, de quien se separó en 2005.

La entonces pareja se conoció en 1995 y pronto se fueron a vivir juntos. Lo hicieron en una vivienda que la familia Bosé le prestó al cantante para que la modelo no sufriera la presión de los medios.

Jaydy y Alejandro se casaron en diciembre de 1998 por el rito balinés, algo que no tiene ningún valor jurídico en España. Todo muy exótico en una vida llena de amor que Manuela complementó a la perfección.

Aunque sus padres han sido muy cuidadosos durante estos años para evitar que la joven aparezca en los medios de comunicación, en el último año la hemos visto más a menudo en las redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad