Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manuela Sanz presume a los cuatro vientos a su novio

La hija mayor de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, Manuela Sánchez está muy enamorada.
lun 28 junio 2021 09:47 AM
209164026_164066362445022_2627301181957334895_n.jpg
Manuela Sanz y Axel Angulo.

La hija mayor de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, Manuela Sánchez, no suele ofrecer demasiada información sobre su ámbito más íntimo en las redes sociales y, de hecho, desde que presentara espontáneamente a su novio, Axel Angulo, a sus seguidores de Instagram el pasado mes de diciembre, no había vuelto a hablar sobre su relación sentimental.

Publicidad

Sin embargo, la joven aspirante a modelo y diseñadora quiso romper ahora esta dinámica con motivo del cumpleaños de su chico, a quien dedicó un breve pero significativo mensaje en redes sociales, acompañado de varias instantáneas que dejan en claro lo mucho que se quieren, para rendirle homenaje y también para presumir públicamente de lo afortunada que se siente de tenerle en su vida.

Publicidad

"Feliz cumple, te amo", ha escribió Manuela, la primogénita de los cuatro hijos del astro de la música, en su espacio personal. "Gracias, te amo", le ha contestado casi de forma inmediata su pareja. Por supuesto, la mismísima Jaydy Michel, que conoce muy bien a Axel, no ha querido desaprovechar la oportunidad de mandarle todo su cariño de cara a un día tan especial: "¡Feliz cumpleaños!", compartió en los comentarios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad