Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vicky Ruffo enternece las redes con foto de cuando José Eduardo Derbez era niño

La actriz enterneció a sus seguidores de Instagram tras compartir una imagen de su primogénito.
jue 22 julio 2021 08:05 AM
Jose Eduardo Derbez y Victoria Ruffo
Jose Eduardo Derbez y Victoria Ruffo.

Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez han acaparado varios titulares debido a las confesiones que el joven actor ha hecho sobre su infancia e incluso declarar que no le gustaría ver a sus famosos padres reconciliados.

Sin embargo, en repetidas ocasiones ha presumido la excelente relación que mantiene por separado con cada uno de ellos. La prueba es la reciente fotografía que Victoria compartió en sus redes sociales con la que conmovió a sus seguidores, ya que aparece junto a José Eduardo cuando apenas era un niño.

Publicidad

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Ruffo compartió una tierna imagen del pasado, cuando Derbez era tan sólo un niño, y juntos realizaron una sesión fotográfica.

Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez Y Victoria Ruffo.

En la publicación se observa al actor luciendo un sombrero de mago mientras está recostado en una silla de director y detrás de él, aparece la intérprete muy sonriente. La protagonista de telenovelas no acompañó la imagen con alguna descripción, sólo se limitó a colocar una serie de emojis en forma de globos rojos.

Hasta el momento, el post ha conseguido más de 80 mil Me Gusta, hecho al que se sumó el propio José Eduardo y otros famosos, quienes no perdieron la oportunidad de reaccionar con tiernos mensajes.

Publicidad

"Qué hermosa foto", escribió África Zavala; Ariadne Díaz se limitó a compartir el emoji de una carita con ojos de corazón; Mane de la Parra comentó: "Pura belleza ma"; Adriana Fonseca destacó: "Qué bellos", mientras que Aracely Arámbula indicó: "Qué bellos mi Vicky".

Los fieles admiradores de Victoria no se quedaron atrás y en el hilo de comentarios aplaudieron lo tiernos que lucen madre e hijo en la fotografía, pero sobre todo lo pequeñito que estaba José Eduardo.

"Qué impacto, José Eduardo era un bebecito", "Hermosos", "Linda", "Preciosa imagen entre madre e hijo", "No puedo con tanta ternura", "Qué bonita foto", "Todo un príncipe", "Siempre galán desde chiquito", "Amo verlos juntos", señalaron los usuarios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad