Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Ruffo defendió a Eugenio Derbez en pelea con José Eduardo

Como nunca, Victoria Ruffo abogó por su ex, Eugenio Derbez, en una fuerte discusión que el actor tuvo con su hijo José Eduardo
mar 29 junio 2021 12:24 PM
José Eduardo-Eugenio Derbez
José Eduardo Derbez y Eugenio Derbez.

Durante el rodaje de la primera temporada de De viaje con los Derbez, hubo un fuerte pleito entre dos de los miembros de esta famosa familia, un problema en el que incluso intervino la actriz Victoria Ruffo.

José Eduardo Derbez contó en el programa En casa de Mara que tuvo una fuerte discusión con su papá, Eugenio Derbez, que por cierto, se decidió no incluir en el reality show.

Publicidad

“En la primera temporada sí exploté muy feo contra mi papá; digo, él también se la voló”, empezó contando el actor a la periodista Mara Patricia Castañeda.

José Eduardo recordó que todo empezó por una actividad que les tenía planeada la producción, una dinámica pensada para Eugenio Derbez y sus dos hijos, Vadhir y José Eduardo y en la que no estaba contemplado Mauricio Ochmann, entonces esposo de su hermana Aislinn.

“Me dice mi papá: ‘Invita a Mauricio a la actividad de mañana porque va a ser el único hombre que se va a quedar [sin hacer nada] y el chiste es que vaya, inclúyelo. Y le dije: ‘No tengo problema, sólo que nos dijeron que era una actividad papá e hijos; hay que disfrutar esta actividad tú con tus hijos’.

“Llegué a la habitación y le dije a Mauricio de esta actividad, ‘Queremos saber si quieres venir’. Dijo: ‘No, mejor me quedo, no quiero ir’. Mi comentario fue algo así como: ni estabas invitado, sólo era para mi papá y para mí. Y ahí quedó”.

Pero las cosas en realidad no quedaron ahí, pues por lo visto a Mauricio Ochmann no le gustó la forma en la que le contestó José Eduardo, así que incluso se quejó con Aislinn Derbez.

Publicidad

De eso justo se enteró José Eduardo a la hora de la cena. “En la cena le llegó un mensaje a mi papá en el que le reclamaban por mi comentario y mi papá me dijo: ‘Estás mal, cómo se te ocurre’. Yo estaba sensible, extrañaba mi casa, estaba cansado y nunca exploto. Pero me solté y le dije a mi papá cosas fuertes… imagínate, todo el restaurante empezó a voltear y Vadhir empezó a decirme ‘¡Ya!’. Cuando terminé le dije a mi papá: 'Acabé, voy a echarme un cigarro afuera’”.

José Eduardo estaba tan molesto que para calmarse, le llamó a su mamá, la actriz Victoria Ruffo. “Me salí, le marqué a mi mamá y le dije: ‘Estoy hirviendo’. Le conté [de lo que pasó con Euenio] y me dice: ‘Pues me vale, es tu papá, te regresas y le pides disculpas. No tenías que haberle hablado así. Te entiendo, la razón la tienes tú, pero no le hables así’. Mi mamá me calmó, respiré, regresé al restaurante”.

José Eduardo hizo caso a su mamá, y sí, se disculpó con su papá por lo que lo fuerte que le había hablado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad