Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Pratt y su esposa revelan el secreto de su envidiable matrimonio

El actor sigue acudiendo a terapia con su segunda esposa, Katherine Schwarzenegger, porque les ayudó enormemente a afrontar su matrimonio lo más preparados que podían.
mié 21 julio 2021 11:29 AM
katherine schwarzenegger y Chris Pratt
Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt.

Como sabemos, antes de conocer a la hija de Arnold Schwarzenegger, el famoso actor Chris Pratt ya había estado casado con Anna Faris, la madre de su hijo mayor y con quien compartió su vida durante ocho años.

Ahora, el actor confesó que poco antes de su segundo matrimonio, con Katherine, él decidió utilizar todas las herramientas a su alcance para asegurar el éxito de su relación, aunque eso supusiera acudir a terapia matrimonial.

Publicidad

Aunque al principio su actual esposa tenía sus dudas al respecto, ahora cree que fue lo mejor que podrían haber hecho por su futuro.

"Antes de casarte por la iglesia católica tienes que ir a cursos prematrimoniales. Y yo decía 'Dios mío, ¿qué va a ser eso? ¿Cómo va a ser eso?', pero fue increíble. Sé que no todo el mundo lo hace, por supuesto, porque si no te dicen que tienes que ir, ¿por qué ibas a hacerlo?", reveló la hija de Arnold en el podcast 'Meaning Full Living'.

La experiencia resultó tan positiva que decidieron convertirlo en algo habitual. Al día de hoy, los dos están preparados para hablar con total naturalidad de temas que otras parejas no se atreverían a abordar hasta haber pasado mucho más tiempo juntas.

Publicidad

"Creo que eso nos ayuda. Y, por supuesto, hay días en los que no vamos y entonces nos aseguramos de conectar de una manera diferente.

También recuerdo haber crecido viendo a mis padres ser siempre el mayor apoyo del otro, y eso fue siempre algo que me imaginaba teniendo con la persona con quien me casara para contar con ese mismo sistema de apoyo y esa misma dinámica", señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad