Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sara Maldonado se hizo la lipo y estos son los primeros resultados

Hace unas semanas la actriz anunció que se quitaría los implantes de seno y que se haría una lipoescultura.
mié 21 julio 2021 02:11 PM
Sara Maldonado
Sara Maldonado

A más de una semana de que se sometió a una lipoescultura, Sara Maldonado sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar sin filtro los moretones que todavía tiene en su cuerpo producto de dicha operación.

Las imágenes fueron publicadas por la misma actriz desde su cuenta oficial de Instagram, donde, además de detallar que se encuentra satisfecha con los resultados del procedimiento estético, explicó que como parte del tratamiento postoperatorio, recibe masajes para moldear su cuerpo.

Publicidad

“Bueno, llegó el momento de compartirles el primer video a nueve días de la cirugía… Estoy aquí en mi tercer masaje, estoy emocionada”, expresó Sara Maldonado en sus historias.

Sara Maldonado
Sara Maldonado

Posteriormente, su médico explicó que, a nueve días de la cirugía, ya se le empieza a notar el abdomen marcado.

“Aquí se empiezan a marcar las líneas de los oblicuos, la línea media y vas desinflamando bastante bien”, señaló al mismo tiempo que mostró ante la cámara las líneas en su vientre.

Sara Maldonado
Sara Maldonado

Publicidad

Aunque no compartió más detalles de su cirugía, en el video que publicó dejó al descubierto los moretones que todavía tiene en diferentes partes del cuerpo.

El pasado 3 de julio Sara Maldonado anunció que se quitaría los implantes de seno que se había puesto hace más de 20 años, además de que se haría una lipoescultura para eliminar el exceso de grasa de la espalda.

“Decidí hacer esto público porque me considero una persona transparente y a veces las redes sociales nos engañan con tantos filtros… yo quiero ser transparente y mi cuerpo va a cambiar. Hace 20 años me hice una cirugía de busto, me puse unos implantes y he decidido quitármelos (…) Por recomendación de los médicos me voy a hacer una lipoescultura muy sencilla, me van a quitar los gorditos”, señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad