Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos reaccionan a la tragedia en el Metro de la Ciudad de México

Diego Luna, Macarena Achaga, Gael García Bernal, Sherlyn, Lolita Cortés y Marco Antonio Solís, entre otros, lamentan en redes lo sucedido en la línea 12 del metro
mar 04 mayo 2021 02:51 PM
Accidente metro línea 12
Un convoy del metro colapsó en la estación olivos de la línea 12 del Metro de la CDMX.

El accidente en la Línea 12 del Metro , que hasta el momento ha causado la muerte de 24 personas, ha consternado al medio del espectáculo mexicano.

Famosos como Diego Luna, Gael García Bernal, Macarena Achaga, Sherlyn, Lolita Cortés y Marco Antonio Solís usaron sus redes sociales para expresar su sentir sobre esta tragedia.

Publicidad

"¡Qué dolor el de estas familias! ¡Qué rabia e impotencia! Toda la solidaridad con las víctimas de esta tragedia”, escribió Diego Luna.

Su amigo, Gael García Bernal también se pronunció ante esta tragedia que ocurrió al colapsar uno de los trenes en la alcaldía Tláhuac. “Junto con la corrupción, la austeridad y la negligencia. ¿Será que una de las fallas estructurales sea la visión a corto plazo? ¿Tan perverso es el concurso de popularidad de la política electoral? Qué rabia y dolor causa esta tragedia evidentemente inevitable”.

tuit-gael.jpg
El tuit de Gael García Bernal.

“No puedo creer el accidente de anoche. Parece una locura que algo así pueda pasar. ¡Siento muchísima impotencia! Mando mucha luz para las familias involucradas”, escribió Macarena Achaga en su Twitter.

Publicidad

“Con el corazón triste ante una tragedia que se pudo evitar. Mi corazón con las familias que hoy lloran a sus víctimas. Ojalá se haga justicia”, fue el mensaje de Sherlyn.

sherlyn.jpg
Sherlyn lamenta lo sucedido.

Lolita Cortés externó su indignación con las autoridades y condolencias con las personas que resultaron afectadas luego de que una vía elevada de la Línea 12 que corre entre las estaciones Tezonco y Olivos, se desplomara y un tren con pasajeros se descarrilara cayendo sobre los autos que circulaban.

lolita-cortes.jpg
Lolita Cortés.

“Señores, a toda mi gente, yo ando en transporte público… entiendo lo que están pasando, ese es mi línea, porque yo tomo Mexicaltzingo, lo siento en el alma, me duele, porque desafortunadamente estamos en un país donde nadie va a hacer una investigación, a nadie le va importar, y lo peor de todo es que su dolor no va a ser compensado, no porque no haya dinero, no porque no lo busquen, sino porque no les interesa, y porque el dolor de una pérdida no se compensa con nada”, dijo la actriz en el programa Hoy.

Marco Antonio Solís dijo: “Mi solidaridad y oraciones con todas las familias en México que esta noche pasan un difícil momento con lo sucedido en el metro de la Ciudad de México. Pronta resignación para las familias de los deudos y rápida mejoría para todos los heridos”.

buki.jpg
Marco Antonio Solís.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad