Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes ya es tía por segunda vez

La actriz y conductora compartió que ya nació el bebé de su hermano Jesús y su esposa Lorenia Martínez, ya sabemos su nombre.
sáb 17 julio 2021 08:39 PM
Iacky Bracamontes
Jacky Bracamontes ni sus hijas fueron acertadas, pensaron que el nuevo bebé sería niña.

Jacky Bracamontes está muy feliz porque su familia sigue creciendo, tal y como lo reveló en su cuenta de Instagram, en la que compartió con todos sus seguidores que ya es tía por segunda ocasión; el bebé de su hermano Jesús y de su cuñada Lorenia Martínez ya está en este planeta y quiso celebrarlo.

Jesús y Lorenia debutaron como papás en 2019 de Jesús Jr., quien a partir de ahora se convierte en el hermano mayor de Leoné, así es como sus papás decidieron llamar al niño. Así, Jesús le dio a los Bracamontes a dos varoncitos porque tanto Jacky como su hermana Alina, tienen niñas; la familia se compone de un total de 10 primitos.

Publicidad

Siempre pendiente de compartir con sus followers todas sus buenas noticias, Bracamontes no quiso esperar más y a través de Instagram contó de la llegada de Leoné, por lo que le deseó todo lo mejor a su hermano y su familia: "Muchas felicidades @loreniamm y @jesusbravan por la llegada de mi futuro ahijado #Leoné ¡Los amamos!".

Para que todo fuera más emotivo, Jacky compartió la publicación acompañada de una tierna fotografía en la que se aprecia claramente que se trata del momento exacto en el que los papás de Leoné lo conocen por primera vez. La instantánea fue captada apenas unos segundos después del nacimiento.

Por supuesto que tanto Jesús como Lorenia no podían quedarse atrás y decidieron compartir esta misma imagen en sus propias cuentas de Instagram. Entre todo surgió una pequeña polémica y es que tal parece que el papá no está tan de acuerdo en cómo se llamará su hijo: "Bienvenido bebé 'sin nombre' Bracamontes", escribió.

Con profunda emoción, Lorenia también le dio la bienvenida a su hijo, de quien confirmó, sin importar lo que diga Jesús, se va a llamar Leoné: "¡Bienvenido al mundo mi bebé! Te amamos con todo nuestro corazón Leoné Bracamontes Martínez…", compartió.

Publicidad

De la llegada de Leoné todos nos enteramos en diciembre de 2020, cuando Jesús, su esposa y su hijo compartieron una postal navideña en la que había una lista para Santa Claus y la frase "hermano mayor", estaba palomeada por lo que rápidamente se supo que un nuevo integrante llegaría pronto a la familia y así fue.

Para este anuncio, Jesús quiso que fuera divertido, y le hizo una broma a su hermana en su post: "Vamos a hacerle competencia a @Jackybrv", escribió al lado de los hashtags #babyloading y #bebécovid. A lo que ella reaccionó: “les faltan 3 más, ¡venga, sí se pueda! Mis hijas apuestan a que va a ser niña… ¿será?'".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad