Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Mini Jacky en París": Jacky Bracamontes celebra en grande el cumple de su hija

Con temática de Emily in Paris, la famosa actriz y conductora festejó a lo grande el cumple número ocho de su hija.
mar 30 marzo 2021 02:01 PM
Jacky Bracamontes y su hija.
Jacky Bracamontes y su hija.

Las fiestas de cumpleaños en pandemia también tuvieron que reinventarse y ello ha orillado a las familias a sacar su lado más creativo para resolver las celebraciones, tal es el caso de Jacky Bracamontes, quien se lució en el cumpleaños número ocho de su hija Jacky.

Desde luego que el momento quedó registrado en las redes de la famosa actriz a través de una foto que compartió Jacky de su hija. En ella se puede ver que la temática de su festejo fue la ciudad de París.

Publicidad

“Jacky. Feliz cumpleaños mi niña hermosa. Ya estás grande, 8 años. Te amamos" escribió la actriz en la publicación. En la foto con la que la conductora ilustró su mensaje de felicitación se puede ver a la festejada posando junto a un letrero 'Jacky in Paris', haciendo un guiño a la serie Emily in Paris, protagonizada por Lily Collins.

En la grabación se puede ver cómo la pequeña despierta y al bajar por las escaleras se percata de que toda la casa está llena de globos y adornos en honor a su cumpleaños.

Jacky Fuentes.
Jacky Fuentes.

En otra de las historias, la cumpleañera compartió todo lo que haría en su día. Incluyó un paseo por el mar en el que también hubo pastel y convivencia familiar, además de la visita a un acuario.

Familia Fuentes Bracamontes.
Familia Fuentes Bracamontes.

El primero en compartir las imágenes del gran festejo de la pequeña Jacky fue su papá, Martín Fuentes, quien a través de las historias de su cuenta de Instagram dejó ver que celebró a su primogénita en un lujoso yate.

Publicidad

En más de una ocasión se ha podido ver en las redes sociales de Jacky y Martin que a la familia le encantan los deportes extremos y hasta sus pequeñas hijas se suman a este tipo de actividades.

Familia Fuentes Bracamontes.
Familia Fuentes Bracamontes.

La pequeña Jacky no sólo recibió cientos de felicitaciones por parte de los fans de su mamá, sino de varias personalidades de la farándula mexicana como Renata Notni y Daniela Magun, entre otros.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad