Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Tendencias para el verano! Estas celebs las aprueban

Dua Lipa, Kylie Jenner, Hailey Bieber y Zendaya son unas de las tantas celebridades que están en el ojo de los paparazzis marcando tendencias.
mié 07 julio 2021 04:15 PM

Al fin llegó el calor y con esto otra temporada para usar nuevos outfits y lucir un bronceado de impacto, siendo la combinación perfecta de tendencias que celebs como Dua Lipa, Kylie Jenner, Hailey Bieber y Zendaya ya han implementado en su look.

No tengas miedo de experimentar, toma a estas famosas como inspiración y descubre cuál es la que más se adapta a tu estilo.

Publicidad

Hair & braids

Después de estar casi dos años en confinamiento, lucir una melena relajada en tonos cafés, caramelos y rojizos será un acierto seguro. En cuanto a los peinados serán muy sencillos. Desde un look flowy ondulado, hasta trenzas que volvieron de los años noventa y que Chiara Ferragni nos ha recordado que se ve súper cool.

Lava nails

Deja salir a tu niña interior y aprovecha para pintarte las uñas con tus colores favoritos sobre todo en estos días de sol, en donde los tonos pastel combinados con esmaltes transparentes resaltarán al máximo en los días de sol. Lisas, con figuras o espirales, ¡anímate a tener un diseño muy groovy!

Glossy

Sí, en esta redacción somos fans del acabado glossy en los labios, por eso estamos felices de que sea una tendencia más de la temporada. Encuentra un producto que te de una apariencia glowy pero que al mismo tiempo humecte y suavice los labios. La princesa de los labiales Kylie Jenner, te ayudará a encontrar el match perfecto para tu tono con su amplia variedad de productos en su línea de maquillaje.

Publicidad

Euphoria eyeliner

Si no has visto la famosa serie de Euphoria ¿ qué estás esperando? Este programa aparte de darnos un drama intenso, nos dejó unos looks de maquillaje de fantasía. El doble delineado se ha visto presente pero la serie televisiva impulsó a los maquillistas a usarlo de muchas formas y colores. El trend vino para quedarse y en este verano podrás utilizarlo con neones o pasteles, tú escoges.

Baby face

En el mundo de la belleza menos siempre es más, así que resaltar tu piel al natural hará que tengas un rostro radiante y te veas saludable. Invertir en cuidados de la piel y rostro será un must este verano ya que el sol y los rayos UV pueden dañarla. Así que acuérdate minimalista, bloqueador y estarás perfecta.

The Savior

Conocido como messy bun o como a nosotros nos gusta llamarlo "El salvador", este recogido de pelo hace que te veas estilizada y al mismo tiempo que no mueras de calor. Encuentra un balance entre perfecto y fluido para verte cool, incluso puedes apostar por accesorios como alguna peineta o broches que lo hagan resaltar. Es el peinado preferido de Hailey Bieber, y si lo aprobó ella, a nosotros también nos fascina.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad