Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa quiere incursionar en la actuación

Una vez conquistada la escena musical, la estrella del pop quiere probar suerte en el séptimo arte y, con suerte, seguir acumulando éxitos.
mar 29 junio 2021 07:03 AM
Dua Lipa
Dua Lipa

Una vez conquistada la escena musical, la cantante Dua Lipa quiere probar suerte en el séptimo arte y, con suerte, seguir acumulando éxitos profesionales por esta vía. Al igual que han hecho otras estrellas del pop en el pasado, con mayor o menor grado de acierto, la artista británica quiere ponerse a prueba en otras disciplinas artísticas y satisfacer así sus constantes inquietudes creativas.

Publicidad

"Creo que es algo que me encantaría hacer. Desde luego, quiero explorar esa faceta y empezar a cultivarla con un pequeño papel.

Dua Lipa
PUMA lanzó los nuevos Suede Mayu de la mano de Dua Lipa. Esta nueva silueta transforma el icónico sneaker Suede en una pieza única que destaca por sus proporciones exageradas, los colores vibrantes y una entresuela de plataforma redondeada.

Pienso que he ganado confianza en mí misma durante los últimos años, he hecho un poco de todo aquí y allá, y estoy convencida de que he descubierto una parte de mi lado interpretativo con los vídeos musicales", reveló la intérprete en el programa de radio 'Dee Jay Summer Camp'.

Sin embargo, y teniendo en cuenta que no ha parado de lanzar sencillos musicales desde la publicación, en febrero de 2020, de su aclamado disco 'Future Nostalgia', entre los que destacan sencillos tales como 'Levitating' y 'Love Again'.

Publicidad

Así como sus correspondientes videoclips, sin olvidar ese álbum de remixes que contiene colaboraciones tan interesantes como las de Madonna y Gwen Stefani, resulta comprensible que la británica no haya querido estimar fecha alguna para su futuro debut en la pequeña o la gran pantalla:

"Me intriga y me entusiasma la idea de hacerlo en el futuro, cuando se dé la oportunidad", dijo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad