Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentro de Dua Lipa con fans en CDMX termina en caos

Los fans capitalinos se mostraron indignados con la situación y pidieron disculpas a la cantante a través de redes sociales.
dom 21 marzo 2021 01:03 PM
Dua Lipa
Dua Lipa

Este fin de semana Dua Lipa visitó la capital de nuestro país para grabar la próxima campaña publicitaria del perfume 'Libre', de YSL Beauty, del cual ella es la imagen.

La intérprete de ‘Don't Star Now’ compartió en Instagram unas fotografías durante la producción El escenario para el anuncio fue una casa porfiriana que destaca por su diseño arquitectónico de inicios del siglo 20, de doble altura y amplios espacios. "Muy feliz de estar de vuelta en el set para la nueva campaña de Libre, con mi equipo de @yslbeauty", escribió la británica en la publicación.

Publicidad

De inmediato, cientos de sus fanáticos se dieron a la tarea de buscarla y se dio a conocer que la intérprete se encontraba en Salón Acme y Proyecto Público Prim, en la colonia Juárez, de la alcaldía Cuauhtémoc, donde acudieron a su encuentro, sin embargo, cuando la cantante por fin salió, una joven se le abalanzó y la empujó, lo que ocasionó un revuelo.

Fue a través de Twitter que se difundió el momento en el que la joven corre para estar cerca de la intérprete británica, por lo que elementos de seguridad reaccionaron al momento y subieron de inmediato a la estrella a la camioneta.

De acuerdo con Infobae, decenas de seguidores de la también modelo esperaron durante siete horas y algunos mostraron su indignación por la reacción de la fanática, incluso en Twitter empezaron a viralizar el hashtag #SorryDuaCdmx”.

“Estábamos todos muy emocionados, porque Dua Lipa ya estaba saliendo, cuando todo fue muy rápido y la fanática ya se había acercado a ella. Yo sólo vi cuando la seguridad la hizo a un lado para evitar que se acercara nuevamente”, expresó Jorge, un testigo que grabó el momento en que la cantante fue interceptada, al medio de comunicación.

Publicidad

“Hubo personas que llevaban muchas horas esperando, escuché que algunas como 7. Mi amigo y yo sólo esperamos 2 horas, pero supimos porque (Dua Lipa) publicó en su Instagram fotos de la sesión y reconocí el lugar en el que esta se llevó a cabo”, agregó el entrevistado.

Dua Lipa
Dua Lipa grabó el próximo comercial de la eau de parfum 'Libre' de YSL Beauty, del que es imagen, en Proyecto Público Prim.

A partir de que el video se difundió en redes sociales, muchos admiradores mostraron su indignación. “Dua Lipa no regresa nunca a México”, “Fans de Dua Lipa en México sean respetuosos”. “No te merecemos reina”, “Odio a la que llegó y se le aventó a Dua Lipa, ya no va a querer regresar a Mexico ptm”, fueron algunos de los comentarios que seguidores de Dua Lipa hicieron en redes.

La última visita de Dua Lipa visitó México fue en enero pasado, cuando fue criticada por vacacionar durante la pandemia por Covid-19 en el mundo. La estrella fue captada vacacionando en Tulum junto a varias amigas, su hermana, Rina, y su novio Anward Hadid.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad