Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

YosStop manda "detallito" desde la cárcel para agradecer el apoyo de sus fans

La youtuber aprovechó una visita de su novio para mandar un mensaje a quienes la han apoyado desde su detención.
vie 16 julio 2021 09:45 AM
Yoseline Hoffman.
Yoseline Hoffman.

Este jueves, la youtuber Yoseline Hoffman volvió a ocupar los titulares de la prensa tras enviar un nuevo mensaje desde la cárcel (recordemos que Hoffman permanecerá al menos dos meses más en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, luego de que se le vinculara a proceso el pasado 5 de julio por el presunto delito de pornografía infantil en agravio a una menor).

Publicidad

Hace unos días su novio, el médico e influencer Gerardo González, compartió una carta que su novia le hizo; en ella, YosStop asegura que nunca lastimó a nadie con intención y le dedicó románticas palabras, pero en esta ocasión, la youtuber no se olvidó de sus ‘stoppers’, como cariñosamente llama a sus seguidores.

Con un detalle elaborado con sus propias manos, Yoseline agradeció el cariño de sus fans, quienes han organizado marchas para pedir por su libertad y creado algunas cuentas en redes sociales para difundir contenido en apoyo a la joven de 30 años.

Una caja de chicles decorada con diamantina, hojas de color morado y un mensaje formado por las piezas de goma de mascar son el ‘detallito’ que Yoss, como la conocen sus fans, hizo llegar a sus más de cinco millones de seguidores.

La imagen fue difundida a través de su cuenta de Instagram, así como en las historias de su novio.

“Hoy nos tocó visitar a Yoss y en esta ocasión quiso enviarles un detallito a todos ustedes con mucho cariño y hecho con sus propias manos. 💟💜 ¡Muchas gracias por su apoyo! - G.G”, escribió su pareja en la cuenta de la youtuber.

Publicidad

Hasta ahora, la publicación suma casi 500 mil likes y poco más de 13 mil comentarios, en su mayoría de apoyo a la influencer. En los mensajes que aparecen en el post destacan los de su cuñada, la cantante e influencer Grecia, su hermano Ryan (con quien lleva una polémica relación que ha generado controversia desde hace años), y la integrante de JNS, Regina Murguia.

Yosseline Hoffman.
Yosseline Hoffman.

Este martes el equipo legal de la parte demandante, Ainara Suárez, presentó ante el juez seis videos que esperan sirvan como prueba de la participación de Yoseline en el delito que se le imputa.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad