Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kalimba confirma nuevo contagio de Covid-19 y habla de problemas en OV7

El cantante confirmó que nuevamente contrajo la enfermedad, aunque en esta ocasión los síntomas fueron mucho más leves.
jue 15 julio 2021 03:22 PM
Kalimba
Kalimba.

Luego de que Érika Zaba hiciera público que su amigo Kalimba se había enfermado nuevamente de Covid-19, fue el propio cantante quien confirmó que por segunda vez tuvo que luchar contra los síntomas de coronavirus.

Afortunadamente para el intérprete de ‘Tocando fondo’ en esa ocasión los síntomas fueron mucho más leves en comparación con la primera vez que se enfermó.

Publicidad

“Estoy muy bien, la vez pasada estuvo muy fuerte, me sentí muy mal… Ahora tuve una gripe fuerte como de tres días, pero muy leve, la verdad, de ahí para acá sólo tuve que ser paciente”, dijo en entrevista para el programa De primera mano.


El integrante de OV7 reveló que su novia también resultó contagiada y que ambos se encuentran recibiendo tratamiento.

El cantante explicó además que los problemas con OV7 están basados en malentendidos, pues desde su punto de vista, las cosas no se han hablado claramente.

Publicidad

“La diferencia de pensamiento fue que algunos pensaron que deberíamos reprogramar la gira, otros pensamos que no sabemos cuándo se hará, no hay un pleito, lo platicamos en una mesa inclusive y cada quien empezó a ver por su vida, a veces nos hartamos entre nosotros en treinta y tantos años de OV7, no es nada nuevo”, aseguró

"Yo no sé de dónde saca Marianita que me salí. Yo pedí permiso año y medio a mi disquera para hacer la gira, pasó la pandemia y todo se paró pero no es un tema mío".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad