Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es Humbe, el artista emergente que la rompe con tan sólo 20 años

El joven músico colocó todos sus temas en el Top 200 de Spotify y fue nombrado como Mejor Artista Emergente en los MIAW 2021.
jue 15 julio 2021 02:05 PM
Humbe.
Humbe.

Humberto Rodríguez Terrazas, mejor conocido como Humbe en las plataformas, no puede estar más contento luego de su nominación como artista emergente de este 2021, y es que su tema ‘El poeta’, es bastante conocido en TikTok, luego de que se viralizara una de sus estrofas y diversos tiktokers realizaran clips con su audio.

Publicidad

Pero Humbe no es ningún improvisado, en charla telefónica con Quién, el joven de tan sólo 20 años detalló el largo camino que ha recorrido para poder ser ahora uno de los cantantes preferidos por los jóvenes.

“Desde los 9 años comencé a escribir, a tocar instrumentos, evidentemente a esa edad no tenía idea de lo que escribía, pero siempre he tenido claro que me gusta la música, el arte y lograr conectar a través de esto”, explica el joven músico.

Detalló que aunque su álbum, Entropía, está lleno de empatía, no todo lo que comparte en él es una vivencia personal, sino más bien de sus allegados y su entorno en general.

“Las canciones no son nada más experiencias mías, hay temas que hago basado en por ejemplo la relación de mi hermano y su novia, o cuando a mi mejor amiga la cortaron, cuando mis papás se pelean”, explicó.


La litografía presentada por el joven mexicano consta de 11 temas, entre los cuales destacan: “El poeta”, “Himno”, “Kryptonita” y “Roma”, y tal ha sido la aceptación de su música que el día del lanzamiento se agotó el formato físico que se lanzó.

Publicidad

Al respecto, Humbe dice estár muy feliz de poder conectar con los jóvenes a través de sus creaciones.

Humbe.
Humbe.

“Para mí no es ningún tema el que me reconozcan o me pidan fotos, al contrario, me da muchísimo gusto porque creo que mi música no es un género que a cualquiera le llame, es decir si les gusta lo que hago es porque también se fijan en que sea algo muy artístico como intento que sean mis letras”, comentó.

Sobre sus referentes, el cantante dijo que recientemente ha escuchado mucho las letras de Bad Bunny, de quien reconoce, ‘hace un gran trabajo’.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad