Pero Humbe no es ningún improvisado, en charla telefónica con Quién, el joven de tan sólo 20 años detalló el largo camino que ha recorrido para poder ser ahora uno de los cantantes preferidos por los jóvenes.
“Desde los 9 años comencé a escribir, a tocar instrumentos, evidentemente a esa edad no tenía idea de lo que escribía, pero siempre he tenido claro que me gusta la música, el arte y lograr conectar a través de esto”, explica el joven músico.
Detalló que aunque su álbum, Entropía, está lleno de empatía, no todo lo que comparte en él es una vivencia personal, sino más bien de sus allegados y su entorno en general.
“Las canciones no son nada más experiencias mías, hay temas que hago basado en por ejemplo la relación de mi hermano y su novia, o cuando a mi mejor amiga la cortaron, cuando mis papás se pelean”, explicó.
La litografía presentada por el joven mexicano consta de 11 temas, entre los cuales destacan: “El poeta”, “Himno”, “Kryptonita” y “Roma”, y tal ha sido la aceptación de su música que el día del lanzamiento se agotó el formato físico que se lanzó.